1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espera...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Nancysant, 5 de Julio de 2012. Respuestas: 63 | Visitas: 3599

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Sin duda que con todas estas imágenes tan visualizables y llenas de amor para él, lleguen a destino.

Espera a su poesía con mi recuerdo en su relieve

No está fácil, por eso no lo comenté ayer pero este verso me guía un poco,
    igual está bien veladito, creo que hay cosas que el caballero debe comprender, cosas de las que no se ha dado cuenta y está encandilado o un poco perdido al respecto del amor. Tú aclaras cosas, dudas, entendidos a media, que espere, que la lluvia despejará lo que todavía no entiende.
    Bueno, no toda la Poesía es para interpretarla, algunas, como la tuya de hoy es para leer y admirar
    el misterio.
    Muchas gracias, amiga, por compartir y que tengas un lindo Domingo. Besos.

2. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Rubi por tus lindas palabras, un abrazo amigo.

3. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Uy mi querido Dulcinista así es, más al que desea lo que tiene otro se llama envidia y de la buena, por eso del agua mansa me libre Dios que de la brava me libro yo, gracias amigo por entender mi poema a la perfección. Un abrazo enorme.

4. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Hola poeta, así es el amor no se fabrica ni se fuerza, ni se daña...pero no todos pensamos igual por eso mi poema. Gracias por estar en mis versos. Un saludo y abrazo.

5. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    MUY BELLO, y pues parece una cruel reflexion, pero es que la realidad siempre es cruda, abrazos y estrellas.

6. Angel Felibre

Angel Felibre Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    91
    Sí, espera y sueña.

7. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Hola Almahern, me alegra tu visita amiga, no creas este poema es de alegría, porque la que espera es otra, mientras yo tengo su amor, ella es la que sueña y espera. Gracias por tu visita un abrazo fuerte.

8. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias ALMUDENA, por pasar y comentar en estas letras que como tú dices son de espera para quien espera. Un abrazo fuerte.

9. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Vital me alegra mucho tu visita, siempre tan elocuente con tus comentarios, no me queda más que decirte que la ansiedad de quien espera (que no soy yo) lleva a la locura muchas veces y temo que esto este pasando. Un abrazo fuerte amigo.

10. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias amigo tu siempre puntual en mis letras, me alegra que te halla gustado y lo hallas sentido así. Un fuerte abrazo.

11. Flor de abril

Flor de abril Exp..

Se incorporó:
    4 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    164
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

Unos versos preciosos Nancy, bellos en esencia y una nostalgia exquisita, magnifica presentación amiga, no me dejan darte reputación lo cual es una pena, pero la mereces de verdad. Gracias por compartir amiga. besos y estrellas hasta tu cielo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

12. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias amigo me alegra mucho que te hallan gustado mis versos, y gracias una vez más por tu grata visita.

13. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Matilde por llegar a este poema y dejar tu lindo comentario, recibe mi caluroso abrazo.

14. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias ligia es un placer tener tu visita en mi rincón, recibe mi saludo y abrazo amiga.

15. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias Ana por estar y comentar. Tu apoyo a mis letras es incondicional y te lo agradezco infinitamente.

16. Darío Nervo

Darío Nervo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    26 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.836
    Género:
    Hombre
    Espera a su poesía con mi recuerdo en su relieve
    sosteniendo en cada verso la nostalgia de mi vida;
    espera a que sus ganas te griten otra vez que yo regrese
    para que te des cuenta que el amor no se fabrica.

wow que belleza de poesía amiga, qué manera de ilustrarlo y qué sensibilidad tienes al escribirlo. Me has dejado impresionado una vez más.
    un placer leerte ,
    saludos.

17. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Isidoro amigo mío, un comentario de lujo que me llega con cariño con todo brillo, será porque la Luna hoy brilla mas que nunca. Abrazos.

18. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias glendaliz amuiga un bello comentario que aprecio mucho. Saludos y abrazos.

19. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi amigo, siempre es grato verte por aquí con tanta elegancia, un abrazo.

20. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657

Gracias Cspasa por venir, alumbras mi rincón. Abrazos.

21. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Bellos versos amiga, el que espera desespera, ahaha que caiga la nube, muy bueno. Te felicito, besos !!

22. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype][FONT=palatino linotype]

[B]no sé si lo comente pero voy de nuevo, llegará el día, cuando más lejano es pronto será, mil besos mi bella[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

23. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Gracias mi querida Alicia por tu gran comentario, recibe mi caluroso abrazo con mucho cariño.

24. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Muchas gracias por tu visita es un placer verte por aquí, saludos y abrazos.

25. LuKaS

LuKaS L'enfant terrible

Se incorporó:
    5 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    852
    Género:
    Hombre

Nancy, Nancy... Nancy. Aún los sigo saboreando en mi mente. Están dando vueltas ahí todas tus frases... el amor no se fabrica, soltar los temblores....
    Que pieza de poesía amiga. Que maravilla.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

26. Mar_

Mar_ Invitado

jajaja, Amiga, seguramente ya habré comentado esta gran obra poética, aunque sarcásticamente dejas bien impreso y firmado que cuando el amor no es correspondido, no habrá espera que valga,, es así de sencillo amiga,, pero cuando viven "soñando y esperanzado" a tener algo o alguien que no da señales de vida, esa espera se hace larga y dolorosa, porque el AMOR no es de a uno o tres,,, el AMOR verdadero es absolutamente de a dos!!!.. Wow, amiga, siempre logras transmitir maravillosamente que quieres, por ello te dejo mi admiración con un fuerte abrazo y un beso!!

27. Nancysant

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Lobezna, amiga perdona la tardanza de mi respuesta, hay amores que esperan amiga... pero no se dan cuenta que en la espera le salen canas... ufff y cuando vienen a ver tantas oportunidades perdidas ...no hay nada peor que unos ojos que no quieren ver... amiga gracias por pasar con tu bello comentario!! Abrazos grandes.

28. Misael

Misael Exp..

Se incorporó:
    2 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    366

Hermoso Nancy, hermoso, me encanto, maravilloso, enamorado, dulce, esplendido, me encanto esa pequeña nostalgia que le imprimes, es bello.
    Saludos cordiales, abrazos.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

29. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Una espera que parece eterna. Tu poema es muy hermoso. Siemprees muy grato para mi leerte. Saludos y Bendiciones.

30. Ayax

Ayax Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    10 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1.644
    Hola Nancy:
    Hermosas letras, amiga. Un poema engastado en profundos sentimientos que brotan como tersa corriente del alma. Un placer muy grato visitar tus letras. Un abrazo, poetisa.

Comparte esta página