1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Espera

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jorge Alexander Caicedo, 5 de Diciembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 372

1. Jorge Alexander Caicedo

Jorge Alexander Caicedo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    31
    Mujer que germinas en mi tierra
    vertiente que te desnudas en mi vientre
    sombra que te escondes en cascada de música
    te espero en la noche arrodillado como un niño.

Y como un niño te persigo
    en el impenetrable desconcierto;
    en la duda infinita que me da
    la mortalidad y su amanecer.

Me tiendo en el suelo
    buscando un vientre de tierra
    una palabra antigua que me libere,
    el despertar de mi sangre latente.

Te espera mi piel en sus pliegues
    el latido en su atadura,
    suspiro y me inundo de vos
    el mar que reposa en tus ojos,
    el laberinto que esconde tu carne
    donde adormilado espero.

[FONT=Segoe UI]Esta cerca tu regreso[/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Segoe UI]y una parte tuya camina por mis venas[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]caminos polvorientos y sedientos[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]donde la soledad se alimenta de mi carne,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]abro mi pecho y en el escapa la noche[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]disfrazada de pájaros de sombra;[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]desnudo mi boca en la palabra[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]y se desenreda en el viento[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]como un atanor donde escapa mi alma.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]

[SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]El tiempo es un ser aletargado[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]que solo conoce de ausencias [/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]un abismo profundo donde todo[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]encuentra un final, donde descansa[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]la muerte y su caravana de desidia.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]

[SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]Cae la tarde en su profundo peso[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]me desprendo de toda realidad[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]y guardo tu recuerdo en mis huesos,[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]reflejo ultimo que se esconde[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]en mis ojos que como insectos[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI]
    [SIZE=2][COLOR=black][FONT=Segoe UI]recorren este destierro en agonía.[/FONT][/COLOR][FONT=Segoe UI][/font][/SIZE][FONT=Segoe UI][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Diciembre de 2012
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Profundo y lleno de sensibilidad...emociona leerte amigo...
    Ha sido un gusto...te abrazo con todo mi cariño...

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Conmueve, es hermoso, una preciosura de poesía muy bonita.

4. Dennisse

Dennisse Invitado

conmovedor y delicado
    sentimiento que abraza,
    abrazos a la distancia
    Denn

Comparte esta página