1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Eterno despertar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Vick, 21 de Marzo de 2011. Respuestas: 17 | Visitas: 1474

1. Vick

Vick Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30

El fuego arrastra los bellos momentos
    como el mar tapa los corazones descubiertos.
    Nuestro recuerdo sigue la estela
    de un fugaz viento
    que susurra un profundo te quiero.

¿Qué fue de tantas noches interminables?
    Donde el ocaso se cerraba
    contemplando la llegada del alba,
    Y la voz de los Ángeles
    encendía una resplandeciente vela.
    que tejería de recuerdos una sutil tela.

Ahora yo no quiero escapar de nuestro bosque de ilusiones
    donde el tiempo nos envolvía entre nubes de algodones.
    Finalmente nuestra imagen comenzó a cristalizarse
    y nuestra historia a extinguirse.
    Sin acabar del todo con este amor eterno

[COLOR=black]Un pedacito de mi te llevaste contigo.[/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=black]Fuiste princesa de un mendigo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]que se sintió por primera vez vivo,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]no pretendas que olvide lo que viví contigo.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Por que solo tú….. eres la causa de mis latidos[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Sé que el cielo existe[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]porque existes tú.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Ojala nunca pudiera despertarte[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]del inolvidable instante [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]en el que entre en tu vida como un visitante[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]y me convertí en alguien irremplazable[/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Solo sueño con que ese sentimiento profundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]que creo nuestro propio mundo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]no sea nunca enterrado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]por la voz del pasado,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]y un día pueda volver a surgir nuestro cuento encantado.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]Mientras tanto seguiré encerrado[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=black]en mi eterno despertar……[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][IMG]http://blogs.ya.com/susurrosdedarilea/files/despertar.jpg[/IMG][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 21 de Marzo de 2011
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Bellas metáforas dejaste en tu poema,
    sensibles y dulces versos,
    de ese eterno despertar,
    y su profundo sueño,
    espero que ese despertar siga siendo bello y vivo en tu corazón
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::

:bienvenido:[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.844
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Vick amigo mio!!!! si, el cielo existe, como estos bellos versos llenos de amor, algo de melancolia, pero no dejan de ser bellos, abrazos y saludos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    muchas gracias ese despertar continuará,porque un sentimiento tan profundo no se puede olvidar, un beso

5. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    Muchas gracias Alicia por darme siempre ánimos, el cielo esta en los pequeños detalles que difícilmente son descritos por palabras y marcan los mas intensos días.

6. Eryca

Eryca Exp..

Se incorporó:
    22 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    72
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3][I]Aquellos instantes, aquellos momentos en que se siente vivo el corazón…continúan. Se continua vivo sintiéndolo latir con más fuerza cuando se reviven todos los minutos idos. [/I]
    [I]Tu cielo fue testigo de este amor que ha quedado anidado en lo más profundo de tu alma.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un recuerdo preciado lleno de melancólicos momentos vividos de la mano de tu más bella flor que adorna tu vida y la llena de las más especiales esencias.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Despertar de un amor así, jamás se desea, pero la propia vida se encarga de despertarnos y regresarnos a la existencia diaria.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Bellas letras de amor, sensible corazón que deja plasmado su sentir en este poema.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Un beso y un cálido abrazo desde mi verde valle.[/I][/SIZE] [FONT=Palatino Linotype][SIZE=3]
    [I]Eryca.[/I][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30

muchísimas gracias por tan atenta mirada, de mis más perfectas ilusiones una se cumplió, después dejo el corazón vació con un silencio desconsolador, pero supongo que la caprichosa vida un día me dará otra oportunidad.
    Un abrazo y gracias por acogerme con tan encantador cariño

8. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Hermoso poema, frases lindas, ritmo, estética. Felicitaciones y estrella. Saludos y besos con cariño.

9. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    muchas gracias un beso con mucho afecto.

10. Girasol Libre

Girasol Libre Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    12

Última modificación: 24 de Marzo de 2011
  11. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    muchas gracias a todos siempre habrá lugar para ella porque marco de una manera especial mi vida, y por mucho que todo cambié siempre habla algo de ella en mi.

Mar de ilusiones:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/335991-mar-de-ilusiones.html
    Enfermo de defectos: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-melancolicos-tristes/334456-enfermo-de-defectos.html
    Tan solo una mirada: http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/334580-tan-solo-una-mirada.html
    El arte de sufrir en silencio:http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-generales/334452-el-arte-de-sufrir-en-silencio.html

Última modificación: 24 de Marzo de 2011
  12. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30

13. Cinarizina

Cinarizina Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    93
    Felicidades Vick por tu excelente versar, te dejo un abrazo con un montón de estrellas.

14. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    muchas gracias un abrazo.

15. MONA lISA

MONA lISA Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    65
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Pareces muy joven y si es asi te felicito por tus bellas imagenes y tu intenso sentir, me encantó leerte, besos de mar[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

16. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    muchas gracias si tengo 17 años y una pasión en mi vida la poesía

17. Pedro Olvera

Pedro Olvera Invitado

Muy bien. Tienes esa frescura que la primera edad le da a los poemas, y sin embargo ya avanzas sobre terreno propio. Que gusto que te acerques a estos espacios, le da a uno por pensar que todavía le quedan muchas mañanas a la poesía tantas veces deshausiada.
    Un saludo cordial.

18. Vick

Se incorporó:
    9 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    30
    desde que descubrí la poesía me descubrí a mi, muchas gracias siempre es bueno tener tu forma especial de ver la vida.
    un cordial saludo.

Comparte esta página