1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Experimento.1

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por zarco, 19 de Abril de 2013. Respuestas: 8 | Visitas: 405

1. zarco

zarco Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Hola.
    No soy poeta pero la vida y los recuerdos me exigen escribir,
    En tus ojos, ahí…
    En tus ojos, Es ahí,
    Mi refugio….
    Del soñador indignado,
    En tus ojos de abriles lejanos…
    No en mis propios sueños,
    Sino en tu mirar de maravilla que gravemente me pregunta por el sol,
    Es en tus brazos que no me rodean jamás, En tus ojos ahí.
    Porque todo lo veo a través de ellos,
    Esa fue mi misión universal,
    Llorar por tus ojos… descubrir que en ellos no había luz,
    Sino 2 pesadas copias del sol
    Irradiando pasión para soñar mil días a la vez, una y otra vez.
    Eso soy, un soñador indignado
    Que no rosa tu cuerpo, con el más mínimo instante siquiera,
    Que jamás respira de tu aliento,
    Porque tus ojos yo los llevo entre los míos,
    Y eso… eso no lo toca el viento.
    [FONT=Times New Roman]Porque tus ojos no viven de sueños [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Sino de tiempos, de inocencias, de distancias[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Entre tu cielo y el mió.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Tus ojos, así…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Los robe de un cuento que soñamos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]De una noche de risas y suspiros,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Para así ver cada tarde con tus ojos,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Para ver mi reflejo entre los tuyos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Porque todo ya esta escrito,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Pero tus ojos aun no.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Por eso con demencia hoy suplico:[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Que tus ojos se queden,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Aunque la vida se acabe… quizás el mar se ahogue [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Y mis pasos se terminen, [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Que tu sol jamás se apague y tu fuego no se extinga…[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Déjame soñarte una vez más y en tus ojos asfixiarme.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]

[SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]16dic07[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000]To: My RoséMarie (Maria Eugenia Maldonado Morales)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. zarco

Se incorporó:
    19 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Mensaje borrado, los usuarios no pueden auto-citarse, auto-comentarse ni subir de cualquier otra forma por sí mismo su propio tema, ha de esperar a recibir “contestaciones” de otro usuarios para poder responder y subir así su tema “

http://www.mundopoesia.com/foros/announcement.php?f=17&a=13

EQUIPO DE MODERACIÓN

Última modificación por un moderador: 26 de Abril de 2013
  3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    ¡Hola Zarco! es la primera vez que te leo y me gusta cómo escribes, estilo libre y creativo, centras tu atención en la mirada, espejo del alma, en la luz que proyecta y cómo llega a lo más recóndito de tu ser... lo dices con emotividad y belleza. Me ha encantado pasar por tu poesía y dejarte mi huella. Besazos, estrellas y repu si me lo permite el sistema.

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. zarco

Se incorporó:
    19 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Muchas Gracias.... es algo que tenia desde hace tiempo! Saludos y besos..no creo merecer tales encomios pero como negarme a recibir algo tan lindo de alguien tan linda!

Última modificación: 19 de Abril de 2013
  5. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    bueno mientras le dices lo que pregunta, yo le digo que me gusta su escrito. un abrazo fuerte.

6. zarco

Se incorporó:
    19 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    gracias amigo! un abrazo igual.

7. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[B]Quizá el mar se ahogue, sublime mensaje, besos[/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. zarco

Se incorporó:
    19 de Abril de 2013
    Me gusta recibidos:
    12
    Gracias Marian por tus palabras.... me halagan en verdad!

9. josealdebaran

josealdebaran Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    133
    Bienvenido zarco es un placer pasar por tu tema, seguro llegara a ser un gran poeta

Comparte esta página