1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Falso amor

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por salinarturo, 6 de Mayo de 2011. Respuestas: 6 | Visitas: 765

1. salinarturo

salinarturo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    el amor es lo mÁs hermoso del a vida, peor lo mÁs doloroso es cuando amas con tanta pasiÓn con tanto amor y das todo, das cada momento de ti cada segundo das hasta la vida por ese amor para verlo crecer para ver cÓmo se va llenando de fuerza y como va creciendo en ti sin que nadie lo pare, y crees que es un amor para siempre que serÁ un amor productivo lleno de felicidad pero al final de tantos esfuerzo, te das cuenta que la otra persona no da ni la mitad de lo que tanto has dado tu ,de lo que tanto te has esforzado para que ese amor crezca y esa persona solo juega contigo teniendo romances con otros amores ,y al darte cuenta de eso tu corazÓn se hace en miles de pedazo ,te sientes vacio sin esperanza de vivir viendo que lo que tanto te esforzarte para conseguir el lo destruyo en tan solo un segundo y te das cuenta de ese falso amor, que el tenia asÍa ti, mientras tu amor asÍa el era verdadero y puro lleno de sinceridad lleno de paciÓn y ahora estÁ muerto en vida sientes que no puede vivir mÁs que Él era tu mundo entero, y que ahora ese mundo a desaparecido del universo entero y tienes que volver a empezar a darte ese Ánimo de seguir a delante pero con miedo de encontrar de nuevo, un amor falso como el que avÍas tenido por que ya no quieres una amor asÍ, ahora quieres uno verdadero uno que entrega lo mismo que tu entregas en ese momento ,y sueÑas con ese amor que serÁ para siempre sin falcedad ni mentiras lleno de amor y pasion.

2. Bet

Bet Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    29 de Abril de 2011
    Me gusta recibidos:
    70
    Bueeenoooo.. ahora has puesto comas... pero todas seguidas muchacho!!! jajajaj

A ver ... respira y escribe como cuando hablas. Con sus pausas y sus párrafos.. verás que después todo se hace más claro para su lectura..

Tienes mucho que expresar.. hazlo con orden y lograrás una bonita poesía..

Besitos cariñosos para ti, amigo mio............. con cariño.......... Bet

3. salinarturo

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias ahi aprendere de los expertos jejeje

4. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Buen poema de amor has elaborado
    te felicito
    saludos

Edu

5. salinarturo

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias eduardo

6. Esol L.C

Esol L.C Invitado

bueno debes corregir ciertas cosas, y mejor que lo hubieras publicado en prosa de amor

7. salinarturo

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    si jejeje pues gracias por tus consejoa ahi para la otra sere mas cuidadoso gracias

Comparte esta página