1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gótica Belleza

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por JfRomántico, 17 de Abril de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 2349

1. JfRomántico

JfRomántico Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    0

Gótica Belleza

Oscura noche, de luna plateada,
    entre púrpuras prendas escarlata,
    soprana voz que en dulce tonada,
    en gótico encanto a mi alma la ata.

Larga cabellera que medio oculta,
    una hermosa faz, y fría mirada,
    que en violeta sombra, no resulta,
    alejar a mi mente ya encantada.

Tu pálida piel de blanco invierno,
    en luz centelleante se refleja,
    tu silueta, como un reflejo eterno,
    se funde con mi alma y no me deja.

[FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Es tu voz, como canto de sirena, [/COLOR][/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]en tu frágil cuerpo indefenso,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]me sumerjo en lo que es tu pena,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]que ocultas en color negro denso.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][COLOR=black] [/COLOR]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]Quiero ser la luz, que en tu sombra,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]ilumina a tu pálida tristeza,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]deseo que, toda tu gótica belleza,[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS][COLOR=black]de rumbo a mi amor, que te nombra.[/COLOR][/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font]

2. Demonium

Demonium Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    El gotico en su mayor esplendor.
    Muy Bueno

3. Chepeleon Arguello

Chepeleon Arguello Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    5 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    286
    [FONT=&quot]Bienvenido, gracias por compartirlo. Un placer caballero. [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Abrazos [FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Chepeleón

Comparte esta página