1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Gracias Amigos.

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por VICTOR SANTA ROSA, 2 de Agosto de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 619

1. VICTOR SANTA ROSA

VICTOR SANTA ROSA Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    467
    Género:
    Hombre
    Expreso mi agradecimiento a todos los Poetas del Portal por la acogida y cariño recibido, pero por razones de trabajo no he podido en muchos días entrar en este espacio. He notado que ya ni siquiera tienen interés mis escritos por la misma situación que no he podido ser constante. Por ello y luego de reflexionar, he decidido dejar de pertencer a esta espacio. Gracias amigos por todas las atenciones recibidas, lo guardo en mi corazón.

Les dejo como un póstumo obsequio algunos pensamientos:

“EL HOMBRE NO ES EXTRANJERO EN NINGUNA PARTE, LAS FRONTERAS Y LAS NACIONES FUERON CREADAS POR LA AMBICION DESEMEDIDA DEL HUMANO Y NO POR EL SUPREMO CREADOR CUYAS NORMAS Y LEYES NO SON DE EXPLOTACION SI NO DE JUSTICIA” (Víctor Santa Rosa)

“ A la belleza y exquisitez de vuestra poesía
    no llega mi inspiración,
    pues cuándo leo mis versos escritos,
    me parecen pálidos y sin razón,
    feneciendo ante los vuestros humillados y marchitos

POESIA: “Es la manera hermosa de describir el estado sentimental de su creador. Es maquillar el llanto y dolor del alma con frases bonitas, es plasmar la felicidad en versos de ternura y amor. Son extremos que se tocan: La felicidad y el dolor, el llanto y la risa. Mensajes que se comparten nacidos del corazón.” (Víctor Santa Rosa)
    Desconfío tanto de la Política y los Políticos que en una contienda electoral, no votaría por mí, si fuera candidato (Víctor A. Arana).

“Amo tanto la poesía por que en ella expreso mis sentimientos más puros”.
    (Víctor Santa Rosa)

“Si se me pusiera a escoger entre ser Poeta o Político, escogería ser Poeta, por que por medio de la poesía expreso mis sentimientos y lo que creo, en tanto en la política debería expresar lo que no siento y lo que quiero que crean”. (Víctor Santa Rosa . )

Comparte esta página