1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Haibun

Tema en 'Foro para Haiku, orígenes y derivados' comenzado por MASTER LY 22, 18 de Mayo de 2025 a las 11:39 PM. Respuestas: 2 | Visitas: 31

1. MASTER LY 22

MASTER LY 22 Laly

Se incorporó:
    1 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    10.676
    Género:
    Mujer
    La niña de los pies descalzos caminaba ladera abajo entre flores silvestres.
    En su carita redondeada las mejillas estaban rosadas bajo el sol primaveral. Ella tarareaba siempre la misma melodía y a veces hasta bailaba.
    Le gustaba dar saltitos de alegría cuando veía una mariposa revoloteando entre las flores.
    Ella recordaba del año anterior donde las hallaría y sin dudarlo bajo la cuesta un poco mas.
    Cuando reconoció la gran roca se detuvo, allí estaban sus violetas, radiantes como en la primavera anterior.
    Se sentía inmensamente feliz, esta vez ella daría la sorpresa.
    Muy emocionada tomó una a una las florecillas y armo un bello ramo para su abuela.

Junto a la roca
    una niña sonriente,
    flores silvestres.

Última modificación: 18 de Mayo de 2025 a las 11:39 PM
    A dragon_ecu, bristy, Maramin y 1 persona más les gusta esto.
  2. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    13.355
    Género:
    Hombre
    Una alegría palpable de esa niña que disfruta de un día primaveral mientras camina entre flores silvestres.
    Bonita felicidad infantil, pintoresca e inocente.
    Siempre es un honor visitar sus líneas.

Saludos

3. bristy

bristy Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    19 de Septiembre de 2018
    Me gusta recibidos:
    19.376
    Género:
    Mujer
    Un bellísimo haibun, una historia dulce y tierna, me encantó leerte querida LY, abrazos y una magnífica semana tengas junto a los tuyos.

Comparte esta página