1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

hay amor...??

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ana pastor, 18 de Enero de 2007. Respuestas: 4 | Visitas: 670

1. ana pastor

ana pastor Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    hoy te vi pasar una y mil veces tu rostro en mi caminar con la impotencia de no poderte acariciar... aparentemente nada sentia..aun cuando te tenia pero solo yo sabia cuanto queria tener tu compañia.... amor..llamarte asi solo dentro de mi...te busco entre la gente que se hace nadie cuando logro encontrarte...localizo tu mirada y lo unico que hago es desviar mis ojos porque siento que seran los delatores de esta intensa atraccion por ti que poco a poco se vuelve un querer... cada gesto hermoso que haces o dices multiplica y consigue que te anhele mas...hay amor...¡¿?!

2. EDU_SINCERO

EDU_SINCERO Invitado

Lindo amor el que nos muestras en tu poema amiga ana, un gustazo poder leerte despues de tiempo, saludos

EDU

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    al veces no sabemos que amamos cuando estamos amando, eso sucede a menudo, si estas enamorada de esa persona entonces muestrale la intensidad de tus sentimientos para que entienda la grandeza de tu amor

4. Bonito, un placer leerte,
    saludos Ana.

5. Avril

Avril Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    27 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    18
    Que bonito escrito, una muy buena descripción de lo que
    se siente cuando el amor comienza su minuciosa tarea...
    Saludos, un placer leerte.

Comparte esta página