1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

he descubierto

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por albegare, 15 de Enero de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 434

1. albegare

albegare Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    He descubierto que un beso
    Robo mi alma,
    Y una sonrisa secuestro
    A mis sueños.

He descubierto que dos palabras
    Me quitan el aliento,
    Y que una caricia
    Se apropio de mis suspiros.

He descubierto que un retrato
    Despierta mis ansias,
    Y que una llamada puede
    Acortar mis días.

He descubierto que en una mirada
    Se encierran mas de mil palabras,
    Y que el aire tras una risa
    Se vuelve una gran armonía.

[B]He descubierto que a un dia[/B]
    [COLOR=deepskyblue][B]Le sigue una vida,[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Y que un segundo se transforma[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Rápidamente en una hora.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]He descubierto que un corazón[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Puede decir te amo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Y que no es necesario[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Siquiera pronunciarlo.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]He descubierto que [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]A mis días les faltaba algo,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Y que ese algo se llamaba….Tu.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]He descubierto que[/B][/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=4][FONT=Comic Sans MS][COLOR=deepskyblue][B]Me he enamorado,[/B][/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Y que ni siquiera lo he notado.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]He descubierto que pienso en ti,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Y que tu piensas en mi,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]He descubierto que mas que dos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Somos uno, un alma, dos cuerpos[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=deepskyblue][B]Y un amor que se va volviendo eterno.[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 15 de Enero de 2011
  2. ranula

ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    236
    Qué bellos amiga tus descubrimientos, te los estrello.

Comparte esta página