1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

He vivido...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por apo_jota, 10 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 317

1. apo_jota

apo_jota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    saltando, viviendo ...esperando que el mundo colisione a su suerte ,mirando la ventana y esperando la muerte.
    No quiero más nada que dañe a los míos, susurros despiertan el ego mas frio, los quiero ver plenos, jugando al olvido.
    Hay miles de etapas quemadas a fuego en la carne de quienes yo quiero ver fuertes, luchándole al tiempo que pasa sin miedo comiendo mis sueños y al suelo que siento.
    Y abrazo al recuerdo de tiempos pasados; me encuentro viviendo momentos tan sanos. No creo que encuentre respuestas al caso, solo sé que llevo unos lindos años.
    Me he equivocado claro que sí, pero he aprendido y aun sigo aquí. queriendo a mi gente, sintiendo que quieren lo que mi destino marcó para mi.
    Cuando el sol se apaga, yo se me convierto pero es cuando busco sacarme el infierno. Luchar contra el diablo no es nada gracioso y más cuando es uno quien hace oídos sordos.
    Porque no me olvido, de niño charlamos y pude escaparme más de una ocasión; Hoy sigo en mi lucha de nunca entregarme, ser fiel a mi instinto y seguir mi canción.
    Cerrando los días la luna es mi cama, yo duermo en las nubes y vivo del cielo; camino entre estrellas y suelo quedarme mirando las luces de la gran ciudad.
    Con suerte a tu lado me iré despertando; sin sueño, sin diablo, tan solo a tu lado;un día en tus manos será bendición.
    Es que hay tanto en esta vida que merece ser vivido, nunca es tarde si la muerte va por otro camino; llevara mi alma eterna sabiendo que ha vivido...

Última modificación: 10 de Abril de 2014
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. apo_jota

apo_jota Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Gracias por pasar y tomarte el tiempo de leerme. Gracias hector!

Comparte esta página