1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola gente!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Emy, 15 de Agosto de 2012. Respuestas: 6 | Visitas: 569

1. Emy

Emy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola!

Bueno pues como soy nueva me presento, me llamo Alicia pero todos me llaman Ali n.n
    Escribo desde... puff practicamente desde donde alcanza mi memoria.
    Me encanta dejar volar la imaginación, pero lo cierto es que tengo un problema y es que normalmente solo escribo de noche.
    Suelo encerrarme en mi habitación, ponerme mi cascos y escribir cualquier pensamiento en mi cuaderno.
    El me acompaña a todas partes.

La escritura para mi, ya sea en forma de poema, relato, monólogo, cuento... es vida.
    Es donde me siento libre y no hay nada imposible.

Espero conocer a mucha gente que también comparta mi pasión y espero que os guste lo que escribo.

Un beso! :::hug:::

2. Maese Josman

Maese Josman Exp..

Se incorporó:
    11 de Octubre de 2011
    Me gusta recibidos:
    64
    [FONT=&quot]
    Me gusto tu forma de entrar en este foro en el que sin duda encontraras muchos y muy buenos amigos con los que compartir esas ideas que desde hace años plasmas en tu cuaderno, te doy de parte mía y la de mis compañeros así como amigos la bienvenida a esta casa de ilusiones y de amor a las letras.
    Yo soy José Manuel y en el portal me llamo MAESE JOSMAN...Desde ya si lo deseas tu amigo y te ofrezco mi ayuda para lo que desees y yo pueda ofrecerte.
    Un abrazote y cuando desees me mandas por mi perfil el link de tu escrito o poema colgado y yo pasare a leerlo y darte mi opinión.
    Tu amigo desde ya desde La Mancha en Guadalajara (España) Un beso.

3. Emy

Emy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas graciaspor la bienvenida!

Como ya has leído soy Alicia, en el portal me conocerás como Emy.
    Te paso el link de mi primer escrito aquí, tengo muchos y los iré subiendo, espero que te guste.
    También quiero leer algo tuyo, pásame por el perfil uno de los que más te gusten tuyos n.n
    Te añado ya como amigo y espero verte muchho por aquí.
    Un beso!

4. Hexperos

Hexperos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    3
    no tengo el habito de llevar un bolígrafo conmigo, pero también suelo escribir de noche, en el insomnio interpreto mejor las cosas, por que para mi eso es esta belleza que el ego o la poca razón nos hace llamar arte, pienso que es una interpretación y hasta una traducción de lo que no se puede decir con palabras, de lo que no se pudo decir, aunque ya no sirva de mucho decirlo, para pedir perdón y para odiar y después lamentarse por haber odiado, en fin...
    escribir yo no lo vería como mi pasión, si no como la terapia...
    sea usted bienvenida, un saludo..

5. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Ali, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::hug:::

6. Emy

Emy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Totalmente de acuerdo contigo.

Gracias y muchos besos.

7. Emy

Emy Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Muchas gracias por la bienvenida espero que nos veamos muy a menudo por aquí.

Un beso!

Comparte esta página