1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¡Hola!

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por mujerbonita, 9 de Septiembre de 2010. Respuestas: 22 | Visitas: 1037

1. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    ¡Hola!

Ando despistada
    el servicio eléctrico
    falla, falla
    y no permite hacer nada,
    ayer, sólo oscuridad
    casi todo el día,
    mis letras durmieron temprano
    aunque pude leer
    las líneas de tu mano.
    Opciones positivas
    buscando una salida,
    en diciembre
    la enseñanza descansa,
    y Reynosa
    me espera con los brazos
    abiertos,
    [COLOR=sienna]una hermana quiere verme[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=sienna]espero tener aciertos.[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]Hay una reliquia [/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]que debo entregar,[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]un dibujo de amor[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]dejado en casa por descuido[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]aunque no soy mujer de aventuras,[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]a veces mi andar[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]se vuelve atrevido.[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]Te saludo con afecto,[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]
    [/COLOR][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=sienna]cuídate, nada está vencido...[/COLOR][/SIZE][COLOR=sienna]

[/COLOR]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Isabel Miranda de Robles

Isabel Miranda de Robles Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    418
    Género:
    Mujer
    Hijole! y con lo mal que cae que se vaya la luz, o no tener acceso al internet... hay muchas cosas que hacer; pero las letras llaman. Me gusto mucho eso de que no soy mujer de aventuras pero a veces mi andar se vuelve atrevido, mujeres al fin, coqueteria natural, que le vamos a hacer. Saludos, amiga: ISABEL

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Lo malo de esta era de comunicaciones voraces es que aún dependemos de la energía generada por medios vulnerables al clima.

Buenas líneas Mujerbonita.

Gracias por compartirlas

Un abrazo.

4. darwinsin

darwinsin Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    29 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    475
    Género:
    Hombre
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]

Muy bello poema, me gusta por su musicalidad, además posee tintes innovadores, es una poesía que evoluciona por si sola, [U][I][B]hola mujerbonita, cuidate.

[/B][/I][/U][I][B]Uno no es lo que es por lo que escribe, sino por lo que ha leído.[/B][/I] JORGE LUIS BORGES.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Hola!que lata lo de la energia , perobien aprovechaste para planes y demas,y hasta nos compartes unas lineas, como si leyera una pagina del diario, un abrazo!!!

6. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium]
    vaya amiga!! que aburrido sin luz no hay MP y te considero como te la pasaste verdad? te saludo y ojala vayas con tu hermana ok?[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

7. Sueño del Alma

Sueño del Alma Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    77
    que aburrido sin electricidad...pero ya en verso te quedo bien y a atreverse amiga...suerte![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

8. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Nos mensajeamos en versos...
    te digo que se te extraña,
    si no fuera por la energía
    estarías mas en calma.

Seguro que tu amor
    comprenderá tu ausencia
    y te dirá con urgencia
    ¡apaga tu disyuntor!

Besos lokilla!

9. CECISOLE

CECISOLE Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    [FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Franklin Gothic Medium][FONT=Times New Roman][SIZE=3]Me ha gustado tu poema,también el no tener luz tiene su encanto .como las velas ,ahora si es en el día no es tan simpático. Saludos .Cecisole.[/SIZE][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola jajajajaj, coquetas por naturaleza amiga, no te imaginas lo que sufri ayer!!!!, mil gracias por llegar y leer, te aprecio mucho, cuidate. Saludos
    ¡SONRIE!

11. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, si César ayer me sentí como leona enjaulada!!!!, aunque te confieso que aun en la oscuridad anduve haciendo travesuras a mis hijas, nada romantico, pero divertido. Agradezco mucho tu presencia eh?, Saludos
    ¡SONRIE!

12. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    Simpática manera de tomarse los cortes de luz a veces
    son una lata pero nada hay que similar eso pasa y pasara
    encantado leer algo tan simpático

13. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, mil gracias por tu amable y motivador comentario, valoro en mucho tu lectura. Saludos
    ¡SONRIE!

14. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, a que bien, mil gracias por tu lectura amiga, Saludos
    ¡SONRIE!

15. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    hola, si amiga, es super aburrido, espero que ese viaje se haga realidada. Saludos y mil gracias por llegar y leer.
    ¡SONRIE

16. Este estilo epistolar tuyo tan ameno nos mantiene informados de esas pequeñas cosas que dan sentido a la vida. Bello poema.

17. Esponjita

Esponjita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    26
    jajajajaja, que bella estampa de tu mundo cotidiano querida amiga. En tu diario vivir siempre hay espacio para un saludo a todo amigo.

Estrellitas y un abrazo querida amiga

Esponjita

18. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola amiga, mil gracias por tu presencia y tus palabras. Saludos
    ¡SONRIE"!

19. ALBUJA BRAVO GUILLERMO

ALBUJA BRAVO GUILLERMO Exp..

Se incorporó:
    2 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    71

[CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]MUJERBONITA[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman]

[CENTER][FONT=Tahoma][I][SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]Pero tienes la luz de tu mirada[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]que avivan a tus letras optimistas[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]todos queremos verlas pronto y listas;[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Tahoma][I][SIZE=5][B][FONT=Times New Roman][COLOR=blue]daremos los aplausos en sonada…[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Times New Roman][/font][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/I][FONT=Times New Roman][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][FONT=Tahoma][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. Monje Mont

Monje Mont Poeta reconocido en el portal

Se incorporó:
    7 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.814
    Género:
    Hombre
    Un bello poema con trazos muy cotidianos que da gusto leer. Abrazos sinceros y agradecidos por dejarnos disfrutar tus letras. Estrellas a tu pluma

21. José Asunción B. B.

José Asunción B. B. Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    [COLOR=royalblue]Tiene una musicalidad muy delicada y tierna, a veces el corazón es un generador capaz de sobrecargar los pensamientos con eléctricos mensajes de amor. Un gusto leerte, Mujer bonita.

Saludos de estrellas que admiran. :)[/COLOR][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    Hola, mil gracias por leer y comentar mis letras. Saludos
    ¡SONRIE

23. mujerbonita

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808

Hola
    muchos apagones
    repentinos.
    Grato leerte
    Saludos
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página