1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!!!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por alghodon, 10 de Abril de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 570

1. alghodon

alghodon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, me llamo Jose, y siempre me ha gustado la poesía. Alguna vez me ha dado por escribir algo, pero me lo he guardado para mi ya que me da un poco de vergüenza mostrar mis engendros/sentimientos; aún así, hace unos años me atreví a enseñar algunos de los poemas que había ido escribiendo a lo largo de mi vida, especialmente en los momentos tristes, que es cuando más me inspiro y me motivo. Me encanta la ortografía y las largas oraciones compuestas, jejeje, aunque a veces son tan liosas... Pero hasta cierto punto yo también soy así, con lo que me siento identificado con ellas!!!Bueno, nada más, un placer formar parte de este foro y a ver si con ello no pierdo de vista la poesía, que últimamente la tengo un poco olvidada.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenido, José, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    Bienvenido Josè a Mundopoesìa, el maestro Maramin ha expuesto las oportunidades que tienes para desenvolverte sin temores, tendremos paciencia para leerte y darte confianza, te saludo. Afro-Toasa.

4. alghodon

alghodon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Encantado de empezar en el foro. Espero no desesperar a la gente con la lectura de mis poesías y disfrutar con la lectura de los demás. Muchas gracias, y nos leemos!!!

5. Paco F

Paco F Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    18 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    22
    Bienvenido, espero leerle pronto.

Comparte esta página