1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hola!

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Alex_92, 5 de Mayo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 613

1. Alex_92

Alex_92 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    Hola a tod@s! Soy Ale y decidí entrar a este lugar porque me gusta mucho escribir poemas e historias y me gustaría conocer a otras personas que compartan este gusto mío ñ_ñ
    En general me gusta leer y/o escribir de cualquier género de poesía, pues pienso que todos ellos son hermosos a su manera y todos tienen su encanto particular :)

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.757
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Ale, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

Última modificación: 5 de Mayo de 2012
  3. Simeon

Simeon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    22
    Género:
    Hombre
    Holaaaaaaa es maravillos tenerte aqui yo enttre hace nada y me siento genial leyendo y siendo leido es maravilloso otro mas a la gran familian de poetas desde pequeños hasta los mas grandes

4. Venus de marzo

Venus de marzo Invitado

que bueno mi niña...bienvenida. espero deleitarme pronto con todos tus escritos...por favor no te alejes tanto...animo, aquí habemos muchos deseando consumirnos en tus letras...

Comparte esta página