1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Holaaaaaaaaaaaaa

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por illacas, 24 de Octubre de 2006. Respuestas: 3 | Visitas: 800

1. illacas

illacas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    :::sonreir1::: Hola
    Desde Barcelona(España) os envio un gran saludo. En breve espero poder poner una imagen a mis palabras, solo deciros a todos que estoy encantada de poder compartir estas páginas, de deleitarme leyendo poemas y de compartir mis sentimientos y mi poesia con vosotros...

Un saludo especial para Sokito, Mariela y Wil, gracias por estar ahí, por vuestros saludos y por vuestras palabras.
    Es posible que todavia no pueda cominicarme como deseo, no me aclaro demasiado bien con el portal, pero espero ir dominandolo poquito a poco.

2. marian

marian Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Ola Illacas!! Yo me llamo Marta y tb soy de España, aunk estoy un poco lejos ya q vivo en Madrid jeje. Bueno, encantada, y me encantará leerte. Nos vemos por aquí. Un besoooo jeje. Tu amiga Marian. Xao.

3. tAmOsHkA

tAmOsHkA Poeta reconocido.

Se incorporó:
    20 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    25
    Ya veras ke te ayudaremos con tus dudas...
    Una calurosa bienvenida para ti...
    Cualquier cosa ke necesites... no dudes en buscarme!
    Besos:)

4. illacas

illacas Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Besos para ti también y perdona mi tardanza, es fruto de mi desconocimiento del portal, hasta hoy no me he dado cuenta que mi mensaje tenia respuestas....gracias por tu calurosa acogida, seguro que te buscaré.

Besos

Comparte esta página