1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por valeska de conde, 26 de Enero de 2008. Respuestas: 2 | Visitas: 598

1. valeska de conde

valeska de conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Hoy desayune en el cielo de tus besos, tus caricias me hacen perder la calma
    Y de mi alma se apodera la desesperación, y la locura, pues con cada roce de tus manos las pestañas de mi piel se alborotan, mientras que las mieles de tus labios provocan una laguna de anhelos, mi corazón tiene sed de tus abrazos y tan solo una mirada deja saciado este rió de placer que me da tu alma de verde esperanza, pero mas tarde cene en el infierno de tu desprecio, me emborrache en el mar de tu desesperación , con tu tormento de hielo mi pobre corazón se marchito, mis manos se encallaron de tanto esperar por el rece de tus labios y mis labios están muertos pues tu has quemado en las llamas del olvido un amor tan puro y santo como el que tenias los dos.

2. BORRADO2

BORRADO2 Cuenta borrada

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    50

Bonito y sentido tu poema de amor, refleja mucha tristeza y un gran dolor.
    Gracias por compartirlo, un besito grande

Denn

3. valeska de conde

valeska de conde Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Género:
    Mujer
    Gracias por leer mis poemas y tu opinion es muy importante para mi, un gran abrazo

Comparte esta página