1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yeslin Mora Castro, 5 de Mayo de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 542

1. Yeslin Mora Castro

Yeslin Mora Castro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    hoy...estoy frente a un nuevo horizonte, tengo delante de mi el puente que puede llevarme a la felicidad...
    hoy, intentaré no volver a ver hacia atrás...todo quedará como un recuerdo
    miro hacia el frente, con mi rostro erguido, una gran felicidad aborda mi alma...
    a lo lejos queda lo vivido, llevaré en mi corazón el recuerdo de lo hermoso y enviaré al más profundo abismo, el recuerdo de lo que hizo daño, el recuerdo que borro mi sonrisa...

hoy es un nuevo amanecer, hoy me entregaré como la hoja que mueve el viento, a la felicidada, dejaré que sea el amor el que me indique como seguir mi camino...

hoy he decidido sonreirle a la vida y que ella me sonría...hoy somos felices la vida y yo...
    hoy miro al cielo y se aviva mi esperanza...hoy siento la brisa fresca recorrer mi cuerpo y ella trae para mi la felicidad que me envolverá eternamente...
    hoy tomaré fuerza y caminaré, si!!! cruzaré ese puente, porque sé que al otro lado me esperas y al estar frente a ti, nos perderemos en el más intenso abrazo...
    hoy y todos los días de mi vida serán un nuevo hoy, en el cual los rayos del sol brillaran iluminando mi ser y calentando mi existir....

Comparte esta página