1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Hoy...!!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Jocy92, 20 de Mayo de 2013. Respuestas: 3 | Visitas: 456

1. Jocy92

Jocy92 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Muchas personas se burlan de mí, habrán hasta reído en mi cara!!! pero saben???... el que muchas veces he fracasado o el que no sea "perfecta" no los hace más que yo...

Hoy me decidí a ser libre del dolor, a olvidar y perdonar, a liberar todo lo malo que tenía guardado porque creo en mí!!! porque sé que soy capáz de llegar a donde nadie a llegado, porque tengo confianza y creo en mí misma!!!

La vida es un viaje a través de los años en el que conoces a muchas personas buenas y malas, es un viaje lleno de travesías y como todo... ésta tiene su peligro... EL FRACASO ETERNO!!!

Todos o al menos la mayoría sueña en grande, todos queremos llegar a la cúspide!!! pero no todos lo logramos... solo gana quien persiste, quien resiste...

No me importa cuantos no crean en mí, no me importan ya sus burlas...!!! porque hoy... hoy y siempre no seré quien quieren que sea... hoy sólo seré yo misma!!! viviré feliz y cuidaré de mí...

Hoy... hoy el destino me devolvió la vida y no pienso desaprovechar la oportunidad de demostrar lo auténtica y exitosa que puedo ser...

HOY SERÉ YO MISMA!!!

Última modificación: 20 de Mayo de 2013
  2. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Excelente. Ser auténtica y llevar de la mano el optimismo y equilibrar el autoestima es razonable en este mundo lleno de rencor, envidia y dolor. Hermosa prosa poeta. Felicidades. Saludos..

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Bella prosa nos compartes. No se debe hacer caso de la envidia de los demas pues eso nos haria estancarnos y eso es lo que quieren quienes envidian a otros. Me alegra ver lo positiva que eres. Se que llegaras hasta donde tu quieras. Buena Suerte en ese viaje por la vida. Ha sido grato leerte. Felicidades.

4. Jocy92

Jocy92 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    14
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias Elizabeth y Lou..!!! un abrazo para ustedes..!!! :)

Comparte esta página