1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ideas.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Davidfunk, 11 de Mayo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 370

1. Davidfunk

Davidfunk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    1
    Días sin historias, días sin momentos que esperar, solo quisiera descansar
    y olvidar de una buena vez, quisiera dormir y creer que todo esta bien,
    quisiera despertar y vivir un día lejos de acá, ya vendrán instantes que quisiera recordar
    indicios de una nueva etapa aunque poco paresca ser normal, ahora la vida
    no me dice y confia en lo que haga, demostraciones por hacer y elogios por tener.
    Cambios que provocan empezar a creer en una nueva realidad llena de sueños y desafíos una vez mas!
    De que sirve cada pensamiento, cada detalle que puedo lograr provocar, quisiera ver una vez más, estoy ciego en un mundo con demasiado color, vistiendo trapos de gran carácter todos observando mi razón de quererte, ya no espero, solo dejo pasar el tiempo en mi.
    Ideas miseras en una realidad cotidiana, en una búsqueda sin sentido ni razón, creando momentos de simpleza y felicidad en instantes. personas que desean conocer la verdad de aquellos sentimientos inconclusos que un día fueron adquiridos, ya mañana sera otro día mas en el cual habrá otro impedimento a considerar.

2. Marah

Marah Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    2.401
    Género:
    Mujer
    ¡Ay, cuántos impedimentos nos sorprenden a diario!

Un bonito poema

saludo cordial

Comparte esta página