1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imagen ribereña

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mary Mura, 27 de Enero de 2014. Respuestas: 9 | Visitas: 639

1. Mary Mura

Mary Mura Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Imagen ribereña

Las nubes dejan caer
    rocío sobre las hojas
    el viento hace que salten
    apoyándose en las rocas.

El murmullo de agua clara
    se desliza en el camino
    va juntándose en gotitas
    que se adentran en el río.

Pájaros que trabajando
    van construyendo sus nidos
    para que luego sus hijos
    se sientan bien protegidos.

[FONT=Times New Roman]Con sus rayos amarillos[/FONT]
    [I][FONT=Times New Roman]el sol todo lo ha bañado[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]pero mas tarde la luna[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]con su luz los ha tapado.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]Esta estampa ribereña[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]que despliega plenitud[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]muestra a la naturaleza[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]en toda su magnitud.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]Que pequeño el ser humano[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]cuando ante tanta belleza[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]solo se empeña en mostrar[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]
    [I][FONT=Times New Roman]lo vulgar de su torpeza.[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[I][FONT=Times New Roman]Mary´Mura´[/FONT][/I][FONT=Times New Roman]

[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 27 de Enero de 2014
  2. Yaneth

Yaneth Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    867
    Refrescante obra mi querida Mary. Bellas imágenes y musicalidad. Un placer leerte. Besos con cariño.

3. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Sí, Mary Mura, estamos rodeados de belleza, de Naturaleza siempre en radiante esplendor, que nos sorprende su grandeza, su generosidad, somos pobres seres humanos que no sabemos apreciar este tesoro al alcance de las manos y del corazón, que es una fuente de sabiduría que brota para nosotros cada día. Hay que atisbar lo profundo de su esencia, solo mirando en ella sabremos lo que somos y que a ella nos debemos protegiéndola y conservándola para generaciones venideras... Me encantaron tus letras sabias y tiernas. Besazos, estrellas y repu si me dejan.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer reencontarme con tus versos amiga, se siente y se vive en cada imagen
    la expresión poética, que enaltece los valores de amor a la naturaleza, me encanto
    mucho todas las estrofas y sobre todo la última como un llamado a la conciencia para
    reflexionar, recibe un gran saludo cariñoso.

5. smaknsmusic

smaknsmusic Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    134
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Hola con estas letras me has teletransportado al lugar...
    Muy bellos versos..
    Un placer haber pasado!!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Dulce y sensible mirar siempre amiga...
    Te abrazo con todo mi cariño...

7. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Muy bonitas imágenes, siempre con una sensibilidad a flor de piel. Abrazos y felicitaciones muy lindo

8. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Loma fresquita gracias por tanta genericidad en tus palabras amiga

mary mura

9. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    benignorod gracias por ser tan gentil en la calificacion con mi poesia

mary mura

10. Mary Mura

Se incorporó:
    5 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.608
    Género:
    Mujer
    Smaknsmusic tus palabras son un premio a mi poesia ,soy feliz cuando logro con mis letras tranaportar a mis amigos a los lugares com los siento cuando escribo

mary mura

Comparte esta página