1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Imaginando ..sueÑos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Myriam, 14 de Junio de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 463

1. Myriam

Myriam Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    147
    Género:
    Mujer
    Me cubrire
    de petalos
    en esta fría
    noche, donde
    tu rostro
    me acerque a
    tu piel , suave
    cubrirme de besos
    de caricias
    imaginarias
    donde tu perfume
    me cubra en abrazos
    dejarme que
    fluya...
    hasta que caiga
    la noche
    [FONT=Comic Sans MS]me volvere a cubrir[/FONT]
    [I][FONT=Comic Sans MS]de petalos entre[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]tu mirada[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]y tu sonrisa[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]cuando despierte[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]del aquel[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]sueño.[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][B][I][FONT=Comic Sans MS]mymy[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS]
    [B][I][FONT=Comic Sans MS]chile[/FONT][/I][FONT=Comic Sans MS][/font][/B][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    351
    Género:
    Hombre
    Un placer seguir
    el camino de tus versos
    saludos

EDU

3. Metatron

Metatron Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    24 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    54
    muy lindo y tierno tu poea. a veces los sueños hay q obligarlos a que no lo sean, a que sean la pura realidad para gozar de sus placeres, un saludo.

Comparte esta página