1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ingreso psiquiátrico

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MiguelEsteban, 5 de Abril de 2014. Respuestas: 4 | Visitas: 359

1. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Pena negra como el carbón brota por mi sangre

ya va más de medio mes de ingreso psiquiátrico
    y cada día veo más lejos el día de salir de alta,
    sólo los demonios y murciélagos me entienden.
    Por las noches de los gritos que pegan
    los pacientes enfermos de locura,
    incluso yo ya me estoy considerando loco
    por estar encerrado en esta planta de psiquiatría
    con ventanas y puertas blindadas .
    Yo te amo muerte ven a por mí ya llevo
    mucho tiempo viviendo muerto.
    Ven, ven a por mí que te amo,
    maldita mi suerte, maldito el trato que recibo.
    Maldito mi nacimiento,
    [B]yo creo que nací muerto porque[/B]
    [I][B]muerto me siento, encerrado en estas cuatro paredes[/B][/I]
    [U][I][B]de celda con cama mesita y letrina.[/B][/I][/U]
    [COLOR=#800000][U][I][B]Las cucarachas y pececillos de plata[/B][/I][/U][/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#800000][U][I][B]caminan como si incluso el cuarto estuviese endemoniado,[/B][/I][/U][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800000][U][I][B]y con mala ennergía,[/B][/I][/U][/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800000][U][I][B]quiero morir, quiero morir, quiero morir,[/B][/I][/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800000][U][I][B]para conseguir salir de este psiquiátrico[/B][/I][/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800000][U][I][B]a si sea en ataúd.[/B][/I][/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800000][U][I][B]Esteban el Castellano y [/B][/I][/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#800000][U][I][B]Leana[/B][/I][/U][/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ups mi cielo la musa no te ha abandonado no la cambies por la muerte ,la vida es como uno la mire sonrie corazon yo te quiero :::hug:::[video=youtube;9T8iGdfiMR4]http://www.youtube.com/watch?v=9T8iGdfiMR4[/video]

3. Bolìvar Alava Mayorga

Bolìvar Alava Mayorga Exp..

Se incorporó:
    15 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.575
    En la autoterapia que se aplica el mismo paciente, fluyen razonaminetos que verdaderamente parecen "justos", mas son considerados normales, de acuerdo a los "disturbios mentales o de identidad", surgen preguntas como las que haces en tu poema; posiblemente hables en segunda persona, sea por la estima o parentezco que tendràs con ella, mas quièn garantiza la "libertad" si los disturbios mentales o de identidad se agravan ???, la familia (padres) son responsables directos de la colunminidad de la salud del individuo, garantizada por la Constituciòn de cada paìs, mediante centros de recibimientos ( desde el anulamiento mundial de los "manicomios" en 1976); de acuerdo a lo que escribes se nota, que estàs "cuerdo y cosnciente" de tu desorden mental, posiblemente sea la terapìa impuesta, no has expuesto el motivo(os) por el cual estàs en esa casa de cura, por lo cual no se te puede ayudar a ampliar tu horizonte, si eres tù, debes solamente cumplir con los programas establecidos y veràs que estaràs mejor fuera del hospital, te saludo, Afro-Toasa.

4. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre
    Escribí más de cien poemas en ese ingreso como terapia amigo.

5. MiguelEsteban

MiguelEsteban ÚNICO

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.271
    Género:
    Hombre

Comparte esta página