1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Intensamente...

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ANTHUA62, 7 de Julio de 2016. Respuestas: 12 | Visitas: 550

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    ...¿Por qué intensamente?

¡Miro el tiempo es corriente
    creciente en un torrente
    que nos va a separar!

Veo a la Luna y el Mar:
    ¡se desean frente a frente
    suplicando en su alejar!

¡Así te ansía mi besar
    al ser mía intensamente
    ...pues es tiempo de amar!

anthua62
    México 07-07-16

2. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Muy intenso. Si señor, como el mar que se eleva con el viento queriendo por un instante volar.
    Ayy, los humanos de lo que nos gusta no nos queremos separar.
    Un gran sentimiento querido Anthua, que me alegro de haber compartido.
    Alegre paz amigo mío.
    ¡Es tiempo de amar!
    Vidal

3. jalvarez_delgado

jalvarez_delgado Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2016
    Me gusta recibidos:
    8.258
    Género:
    Hombre
    Un placer leerte amigo Anthua, un abrazo afectuoso desde mi patria larga y sufrida. Saludos poeta .

4. Amarilys

Amarilys Romántica soñadora

Se incorporó:
    7 de Julio de 2015
    Me gusta recibidos:
    4.719
    Género:
    Mujer
    "Intensamente" ese poema refleja muy bien toda tu poesía porque escribes "intensamente " el amor, la pasión, la ternura, poeta lírico. Sí es tiempo de amar, el mundo lo necesita y los poetas como tú van a abrir el camino. Enhorabuena amigo poeta, me encantó tu escrito. Amarilys

5. Paco Valiente

Paco Valiente Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2015
    Me gusta recibidos:
    46.147
    Género:
    Hombre
    Intenso y bello poema, en tu línea solvente y romántica. Un abrazo amigo Anthua. Paco.

6. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.122
    Género:
    Hombre
    Intensa mezcla en esa estetica de mar y luna que
    son deseo para un tiempo de amar. felicidades
    por esa relacion con el telon bailado de una
    noche humeda. magnifico. luzyabsenta

7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Siempre grato encontrar con alegría tus letras en mi Poesía, es un sincero gusto el saludarte nuevamente mi estimado Poeta Vital, muchas gracias.
    ..."Platicando con un familiar cercano, vi aflorar sus lágrimas, había perdido, habíamos perdido a un ser entrañable, sumamente alegre y con chispa, un gran personaje que se distinguía por su eterna hambre de besos y esa cercanía que tanto nos alegraba en las reuniones familiares. Fiestero y bailarín, bromista de los buenos, un tipazo. Siempre estaba con ella buscando su sonrisa, sus besos, su baile y su aceptación. Ella se mostraba luego abrumada por su actitud, pues era lo contrario a él, seria y reservada. Sus lágrimas eran de arrepentimiento pues al fin se daba cuenta que le necesitaba con toda el alma y se mostraba arrepentida de no haberle disfrutado a plenitud por culpa de su osquedad y su fastidio por tanta búsqueda de beso y tanta algarabía".

..."Cuando frente a ella en su féretro, ya para partir físicamente por siempre, ella le dijo: "¡Allí va el amor de mi vida! ¿quién me buscará un beso, quién me dará su alegría? ¡Me quedé sola! ¡No me di cuenta que siempre fue tiempo de amar!"...

Tiempo de amar, si. Es tiempo de amar siempre.

Mi abrazo hasta el tuyo con toda mi alegría:
    anthua62

Última modificación: 8 de Julio de 2016
    A Vital le gusta esto.
  8. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado Poeta y amigo jalvarez_delgado, siempre grato, siempre alegre el saludarte, un placer para este poeta disfrutar de tu opinión. Lo mejor para ti desde mi terruño mexicano hasta tu nido allá en Santiago de Chile...
    anthua62

9. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Siempre he creído que el hombre puede dirimir sus diferencia, erradicar la torpe idea del color de la piel, de los credos e ideas contrarias en la Política. Miro el mañana sin fronteras de ninguna índole para ser todos como un solo individuo viajando sobre este puntito azul en el inmenso vacío estelar. Entónces nos extenderemos hacia las estrellas que siempre nos han esperado luminosamente...

Un baiser sur votre main cher Amarylis
    anthua62

Última modificación: 8 de Julio de 2016
  10. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias estimado maestro Poeta Paco valiente, un gusto siempre el recibirte en mis letras, una alegría.
    Recibe por favor mi abrazo al tuyo con todo mi regocijo por venir...
    anthua62

11. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias querido maestro Poeta Luzyabsenta, siempre grato el recibir la elocuencia de tu opinión , misma que siempre ilumina mis letras, gracias otra vez.
    Un abrazo desde México con el corazón...
    anthua62

12. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre

Lecciones de la vida, que solo en la vida podemos aprender con la resignación de no poder volver atrás.
    Gracias Anthua por la complicidad y confianza en compartirme la fuente de tu fiel inspiración.
    A veces el poeta concentra toda la luz de su inspiración en un solo foco o poema que ciega a la mirada ignorante que la quiere discernir. ¿Y como definir la luz en su inmensidad? Solo el poeta tiene el cable y el interruptor marcando la diferencia entre la luz, o sea conocimiento, u oscuridad o ignorancia.
    Me siento premiado con tu regalo.
    Alegre paz te comparto amigo mío.
    Tiempo de amar es como el amor, ¡infinito!

Vidal

13. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Hay muchas veces que se nos presenta un drama ante los ojos y a fuerza de ser reiterado nos hace fríos e indolentes. Yo creo que es el justo momento para detenerse y reflexionar. Ponerse en los zapatos del otro que esta sufriendo una inmensa pena:

..."Un padre es abandonado por sus propios hijos en mitad de la calle. Anciano y muy enfermo se pregunta el por qué de tan inmenso pecado en la inconmensurable pena de ver a su propia sangre arrojarlo al olvido de esa cruel manera. Llorando como un niño en la acera sin saber que hacer ni a quien recurrir, pasa las horas completamente ausente y en shock, limitándose a solo mirar a quien pasa con el gesto de la angustia en su rostro. Poco a poco se desvanece, pues la extendida falta de alimento le está acercando peligrosamente a la hipoglucemia...es diabético. Un río de gente y nadie que se conduela a pesar de vérsele muy pálido y débil"...

Si me preguntas, continuaré. A lo que voy es a esto: ¿Y si yo hubiera sido él?...
    Me deja frío la respuesta. Eso pasa todos los días en cualquier ciudad del mundo y, mucho más, en este instante preciso. ¿Dónde está nuestro sentido de humanidad? Perdido entre el bullicio de la multitud creo yo...

Un abrazo hasta el tuyo.
    anthua62

Última modificación: 9 de Julio de 2016

Comparte esta página