1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Invasion

Tema en 'Poesía Cómica, sarcástica (sainetes y otros)' comenzado por Un tipo comun, 8 de Julio de 2008. Respuestas: 34 | Visitas: 2853

1. EUNICESAUVAGE

EUNICESAUVAGE Invitado

pues serà que mi humor es diferente, pero es que ami risa no me causò, creo que no hiba en poemas còmicos, por que ami mas miedo que risa me diò.
    posdata: es un comentario muy particular

2. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    La Imaginacion Esta Es Fantastica Amigo Y Cuenta La Manera De La Versatilidad Que Tienes Y Como A Todo Le Das Un Sentido Poetico, Asi Como Neruda Con Sus Odas A Todas Las Cosas Y Con Poema De Calidad.

Saludos

3. tristany

tristany Invitado

Divertidisimo poema, un placer leerte
    Un afectuoso abrazo
    joan

4. fallen_raven

fallen_raven Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    24 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    29
    Género:
    Hombre
    jajajaja muy bueno:) que vengan esos conejos a ver si son guapos!! buenísimo poema surrealista, un gusto leerte de nuevo, te felicito por esta genial entrega. un gran saludo

5. mariana_20

mariana_20 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Muy buen poema, muy comico yo siempre le tuve miedo a los conejos jaja!!!! Son de temer con sus cuerpitos blanco y esos ojitos rojos... Gracias por pasar por mi poema y me encanto la foto de tu usuario.
    Las posicion del loto, un hombre meditando dejando que su mente se pierda y se funda con la creacion.
    Besitos desde argentina
    Mariana la profe de yoga:::hug:::

Comparte esta página