1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

invitacion

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Blankanieves_rg, 25 de Mayo de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 457

1. Blankanieves_rg

Blankanieves_rg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    la tenue luz del ocaso
    me invito a pensar en ti
    cuando me diste un abrazo
    dijiste amarme a mi

no me puedo resistir esta tentacion
    tus labios me hacen una invitacion
    kiero sentir ese sabor sin llegar a la destruccion
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]siempre mi corazon se acelera[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#800080][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] con esa tu sonrisa pasajera[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#800080][COLOR=#800080][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] entre tanto mi alma se hiere[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [COLOR=#800080][COLOR=#800080][COLOR=#800080][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3]si fuera a morir por dentro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font]
    [B][COLOR=#800080][COLOR=#800080][COLOR=#800080][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3] pero mi corazon perdura hasta ke mi amor se esfuma :::wub:::[/SIZE]
    [/FONT][/COLOR][/COLOR][/COLOR][/B][COLOR=#800080][COLOR=#800080][COLOR=#800080][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][/font][/COLOR][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][/SIZE]
    [/FONT][/font]
    [FONT=Comic Sans MS][/font]

Comparte esta página