1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Irene

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por linet, 8 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 510

1. linet

linet Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Irene sufre y no hay nadie que la consuele…Irene llora y no hay cosa que la mantiene. Pobre Irene sola en este mundo, sin que nadie la comprenda. Sola, perdida bajo el manto fúnebre de la muerte...Irene que lloras que mueres que ríes bajo la máscara del dolor, ¿Por qué Irene? ¿Por qué te torturas así? ¿Por qué no tomas el vuelo que te saque de aquí?
    Oh Irene, como lagrimas sangrientas que recorren tu rostro marchito por el dolor, Irene que no cuentas las cosas más horribles que el mundo pudo brindarte, porque Irene tú no eres esa chica, mujer de bien que cubre su cara con las cenizas de una marioneta enfermiza…porque lo eres cuando no sabes quién eres…Irene que sufre…Irene que llora, marchito el tiempo que calla con todas aquellas palabras de paz y amor que nunca llegaron…que no llegaran…golpes Irene que supuran la herida que cortas con un sueño letárgico maldita la estirpe Irene que lloras!!!! Calando hondo en el pecho de tu misericordia Irene, confundida Irene, macabra…Irene, la realidad que se niega a aceptar este verdad…Irene que mueres y que nadie ve morir…nadie que te salve Irene, muerta por tu sueño Irene, podrida por tu vientre Irene…este es el adiós mi querida Irene…parte de mi Irene que ahora desaparece…sola nuevamente Irene…

2. Hate

Hate Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    60
    Irene decidio sentir... Un gusto leerte

3. linet

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias....

4. linet

Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias!!!! me impresiono que a un ser humano le haya gustado un poema mio...por lo general a nadie le gusta mucho como escribo, por aquella razón le agradezco profundamente. Sus palabras me han dado animo para seguir escribiendo...
    me siento muy feliz!!!!!

Comparte esta página