1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Justicia

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por nesbith, 16 de Junio de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 6677

1. nesbith

nesbith EL MONSTRUO DEL LAGO.

Se incorporó:
    20 de Mayo de 2008
    Me gusta recibidos:
    375

.

Diseña un futuro en el que la vida sea segura, planta todas aquellas expectativas en los desiertos humanos, riega el árida tierra con esas lágrimas de fe que derramas sobre la ciega justicia.

Endulza mi oido con esas bellas canciones en las que el rey gobierna con bondad y vela por llevar el pan a la mesa de los pobres, cuenta otro cuento en el que el amor triunfa y desarma el corazón del villano logrando así el final feliz que todos esperamos.

Reforesta los bosques en los que mi alegría y yo, solíamos buscar detrás de los abetos a la verdad. Recuerdo escuchar tus pasos, pisando el suelo cubierto de aquel obsequio al que los grandes llaman presente, sientí el futuro danzar entre las nubes.

Inventa una nueva historia, una historia en la que la justicia sea la centinela del pueblo y no el pueblo el centinela de la justicia...

.

2. Nesbith que ideales tan grandes emergen de tu corazon. Que hermoso seria el mundo si todos propiciaramos la justicia. Creo que todos podemos colaborar aqui y ahora. Un gran abrazo. Ana. :::hug::::::blush::::

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.768
    Género:
    Hombre
    La única duda que me queda después de haber leído tu excelente poema es:
    ¿A quién diriges tu ruego?

4. hay una justicia que no falla es como la naturaleza , es la justicia del alma y la ley de atracción , cada ser obtiene lo que merece de acuerdo a sus acciones edu

Comparte esta página