1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Busqueda

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por ling kheit, 17 de Agosto de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 339

1. ling kheit

ling kheit Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Salí volando de aquel lugar volé hasta atravesar el ancho cielo fui en busca de paz en busca de el descanso eterno pero en vano fue aquella búsqueda pues en aquel cielo no logre el descanso alguno falsa fue la idea de que en aquel lugar encontraría la felicidad tan esperada y remonte el cielo para buscar lo que anhelaba busque y busque hasta casi quebrar mis alas y a la tierra baje ya con las alas ensangrentadas descanse sobre aquel suelo divisando el horizonte perfecto pero falso seria aquel momento que convertiría la ilusión en pesadilla divague sobre aquella tierra en busca del ser que rescataría mi alma pero nada encontré y extendí mis alas al viento para remontar el vuelo y logre alejarme de aquella soledad al descubrir que aquello era un engaño continúe volando sobre aquel desierto del olvido sintiendo como pegan los incandescentes rayos del sol sobre mi espalda amenazando calcinar mis alas cuando alcance a ver a las orillas de un inmenso mar una figura, una mujer contemplando la caída del sol al atardecer. Las estrellas brillaron y juntas contemplamos la luna imponente sobre el firmamento pero nació una ves mas el día y con el la luz clara atravesando con sus rayos la oscuridad borrando con ella todo recuerdo de la noche y con la noche mis recuerdos, aquella mujer desapareció como la noche junto con las estrellas y la luna cuando el sol resplandece otra ves, fue entonces cuando quebré mis alas y sangre por varios años. Mas decide recobrar el camino andando sobre la tierra como un mortal atravesé toda planicie conocida bajo el ancho cielo hasta que me tope con un bosque y me refugie en el, allí la calma inundo mi ser continúe caminando sin saber a donde me dirigía solo continúe me de tuve cuando sentí renacer mis alas y descanse un momento para recobrar mi fortaleza para cuando estuve apunto de remontar el vuelo sentí una mano sobre mi hombro
    ¿Eres tú? -pregunto
    Yo, no lo se - conteste
    y entonces sucedió, me abrazo con tanta fuerzan como cuando estas apunto de morir y abrazas la vida con toda tu voluntad para que no se vaya, así paso largo tiempo hasta que me soltó y hablo ...

Comparte esta página