1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Complicidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Andres Posly, 23 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 2123

1. Andres Posly

Andres Posly Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2014
    Me gusta recibidos:
    7
    La complicidad entre el silencio y la noche es la oportunidad de sentir la sensación entre mis manos y tu piel, el deseo de explorar tu sonrisa y descubrir el secreto de tu boca que se oculta en el sabor de tus labios.
    Ocultar la indiscreción de mis ojos que invaden tu “ser” en una sencilla y fugas mirada que guardan las palabras que mi boca no pronuncia pero que mis manos no dejan de escribirte.
    Te pido un minuto con segundos eternos y una tonada con palabras sinceras, te pido una caricia que dejen huellas de tus dedos y el aroma de tu piel, pido la compañía de tus defectos y virtudes en la soledad de tu indiferencia
    Si te vas déjame los recuerdos de tu voz en la más dulce canción, si te quedas cántame y se mi despertador cada mañana
    Si te vas déjame la marca de tu boca en la mía, si te quedas dame tus labios con suaves besos en cada atardecer
    Si te vas déjame con un abrazo eterno y si te quedas que tu cuerpo sea mi acompañante en el sueño de mi solitaria noche

2. Guadalupe Cisneros-Villa

Guadalupe Cisneros-Villa Dallas, Texas y Monterrey NL México

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    10.070
    Género:
    Mujer
    B I E N V E N I D O a este portal espero que tu estancia sea placentera.

Hermoso poema con el que te presentas, ha sido un placer dejar una huella en tus letras.

3. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Suena más lindo que se quede...
    Pero al menos sabes asegurarte una buena despedida.
    Lindo!

4. Katia N. Barillas

Katia N. Barillas Radio Cultural-Literario*Escritor*Poeta*Declamador

Se incorporó:
    12 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    692
    Género:
    Mujer
    Dicen por ahí que "la soledad es el peor castigo" y que de vez en cuando suele ser mitigada con los recuerdos placenteros asentados en la memoria sin desear ser echados al olvido. ¡Bienvenido! Me ha gustado el souvenir de tus letras. Saludos y estrellas.

Comparte esta página