1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La distancia

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por hugo18, 17 de Marzo de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 234

1. hugo18

hugo18 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2014
    Me gusta recibidos:
    26
    Género:
    Hombre
    La distancia.

A diario lleno esa distancia que nos separa,
    con abrazos que se han quedado perdidos en el tiempo,
    esperando que pronto encuentren el camino de vuelta a ti.

A la distancia me invaden los recuerdos,
    De muchos y maravillosos momentos imperecederos,
    unicos, eternos,inolvidables,
    ahora tan añorados,
    sí, ahora mismo te extraño,
    ahora mismo las lágrimas que nacen en mi corazón,
    se adueñan de mis ojos,
    convirtiendo en llanto,
    mis ganas de estar contigo,
    y en forma líquida mis deseos de abrazarte,
    de besarte y estar junto a ti.

A la distancia me atacan mis sueños,

esos inquietos fugitivos, y no puedo evitar,
    que salgan de lo más profundo de mí ser,
    [FONT=Times New Roman]los añorados deseos de sentirte cerca de mí.[/FONT]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Porque eres mi fuerza, mi vida,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    m[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]i valentía, mi salvación y mi salida,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]si, la salida de la tristeza y soledad,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Eres mi luz, mi verdad,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mi esperanza, mi lealtad,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]mis sonrisas, mi felicidad.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]A la distancia,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]lleno ese enorme vacío que nos separa,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]con incontables palabras de amor que ahora desearía poderte decir en este momento,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]te amo, te necesito,te extraño,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y sé que estás conmigo, como yo estoy contigo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]aun cuando esta eterna distancia separe nuestro cuerpos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y es que, al final del día los kilómetros no son nada,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pueden separarnos físicamente,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]pero no mi espíritu que se ha fundido al tuyo, no mi corazón que late por el tuyo,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]no mi amor por ti, que es más grande que el tiempo y el espacio[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Marzo de 2014
    A Ro.Bass y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bienvenido al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosa poesía, divinidad de letras excelentes.

4. Ro.Bass

Ro.Bass Guau-Guau

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    340
    Aaaaawwwwwwwwwwwwwww!!!!!

Estos poemas así, tan directos y verdaderos, tan reales y profundos,
    son los que me hacen rechazar la literatura y todos sus adornos!!

Qué bien harás sentir a tu musa con semejante demostración de amor.

Saludos!

Comparte esta página