1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La libertad.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Elik0575, 9 de Abril de 2010. Respuestas: 6 | Visitas: 433

1. Elik0575

Elik0575 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Si pudiera olvidarme que existo

y entregarme entero a la muerte paradisíaca,

al sortilegio bondadoso y bello

que implica esconder el llanto

y no hallarme en la carne

contando deseos...

Si pudiera ya no verme en el espejo nupcial

que en todo instante me recuerda

las ocasiones en que nos miramos

en él...

Si pudiera ya apartarme de respirar,

de latir, de amar.

Habría tanto descanso ilimitado,

no sentiría

que hay comienzo

[SIZE=3]ni final...[/SIZE]

[FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Si pudiera este tiro de gracia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]ser en verdad la gracia[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que le devuelva a mi ser[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]el acabar pronto[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]con el maremoto de recuerdos...[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3] [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Si alcanzara entonces la muerte[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]para ser por fin olvido y alma olvidada.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]Desprenderme de las luces [/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]que llegan a mis ojos[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]y pasar la línea del túnel negro[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]con su luz[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]por mí,[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [CENTER][FONT=Tahoma][SIZE=3]la libertad.[/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Tahoma]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. la_lala

la_lala Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    359
    [FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma][FONT=Tahoma]

La libertad es un puente que nosotros mismos debemos cruzar,es una bella forma la tuya de plasmar, siempre te lo he dicho, un besito envuelto en poesía que te acompañe siempre...

Lau[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Gracias apreciada poeta por tu comentario. Ciertas metas solo se cruzan en los instantes menos esperados, la libertad es una de esas metas, aunque esta también sea la no existencia.

Gracias infinitas,

Gracias eternas.

Elik.

4. Marie Renoir

Marie Renoir Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    5 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Libertad... en el perdon, libertad en el amar, y porque no... tambien a veces libertad en el dolor que nos da el recuerdo de un gran amor. Libertad... en ti esta esa libertad. Encuentrala Elik, quitate la venda de los ojos. Deja ese espiritu hermoso volar como un aguila, como un condor, como el Phenix. Eleva y libera tu espiritu. Abre tu alma y corazon , liberales, se libre... Tienes un alma tan hermosa y sensible... no es posible que la tengas prisionera. Dejala ser libre. Un beso, un abrazo amigo del alma. Dios contigo. Cuidate mucho. Marie,

5. rebildat

rebildat Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    que palabras tan fuertes pero asi es como nos sentimos todos en ciertos momentos,
    realmente somos libres podemos decidir a quien conocer a quien meter en nuestras vidas,
    pero de ahi en adelante esa libertad puede convertirse en el lazo del sufrimiento o el de la felicidad
    no se sabe que sucedera,,, que buenas palabras saludos...

6. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Tal vez por la misma razón Marie, es que ya no puedo ser libre. Pero algún día lo seré y esa vez todo acabará.

Gracias Marie por seguir mi ser.

Gracias infinitas.

Elik

7. Elik0575

Se incorporó:
    14 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    114
    Realidad son tus palabras poeta rebildat. No sabes cuanta.

Gracias por tus palabras y por tu amistad. Ya te he recibido.

Gracias inifinitas.

Elik.

Comparte esta página