1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La nausea

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por ElementalX, 13 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 427

1. ElementalX

ElementalX Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    Después de tomar la leche de la muerte
    se produce la nausea abundante y jocosa
    se deliza en el cuerpo
    como una canción hace en el oído

Es la caída de la palabra, que zumba en el silencio
    son manifiestos comunistas en un mercado
    son petroleo hecho bebida salerosa
    son humanidades semimuertas y desdeñables

Icluso en el fango que llamamos cera
    se acumulan infinita agriedad de tiempo
    olores reburbujeantes y melancólicos
    sudor y pelos en la garganta
    Enfermedad en lo ojos y legaña de vientre

Es aquella tan misteriosa y atrayente
    como una sirena de extrañas costumbres
    peligrosa, asquerosa, despreciable
    un maldición irresistible, inconmovible
    que se acerca y nos araña más fuerte que la vida
    una ojiva fascinante, exótica y mortal...

2. Strigoyu

Strigoyu Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Buenos días, compañero. Muy buen poema, sinceramente. Es agradable ver tanta calidad en un solo foro... Y eso me hace pensar lo mucho que me queda aún a mí... :::eek:jos2::: Ciertamente, el poder de la palabra, parece tener sus días contados... más aún hoy en día y en estos tiempos que corren... Una pena, la verdad. Podríamos comentar mucho más de tu poema, pues yo particularmente extraigo más conclusiones, pero de momento lo dejaremos así... Hay una famosa frase que cierto ministro británico se atrevió a pronunciar (en relación a las trece colonias norteamericanas que por aquellos entonces los ingleses tenían en la costa Este de lo que ahora son los Estados Unidos): "Let sleeping dogs lie", o lo que es lo mismo y en su traducción al castellano, "Dejen tranquilos a los perros que duermen"... La explicación e interpretación correcta sería, "olvídate de algo que te causa problemas, y déjalo de lado, pues ciertamente, pudiera causarte más problemas aún..." Un saludo y abrazos desde mi Málaga natal. Cuídate.

Comparte esta página