1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

La Roca

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Marycary, 20 de Marzo de 2011. Respuestas: 1 | Visitas: 419

1. Marycary

Marycary Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Talvez un día pueda quitar cuidadosamente sin danarte ni un solo centimetro e ir despegando poco a poco ese manto de roca que cubre todo tú cuerpo.
    Ese manto de roca impenetrable difícil de abrir una grieta para dejar escapar un rayito de luz de tú alma.
    Esa roca que cubre tú boca y que no deja escapar de tí una sonrisa, que no deja escapar de tí una sóla palabra de ternura, que no deja escapar de tí un beso.
    Como quisiera poder hacerte sonreir, como quisiera que tús manos fueran más cálidas y no huyeran cuando las tomo , como si pensaras que te las fueran a cortar.
    Como me gustaría que aceptaras las caricias, y que correspondieras con iguales.
    No sé si un día todo el dano que ha sufrido tú corazón se borre o se prolonge más el sufrimiento, si llegaras a confiar de nuevo en el amor, si volvieras a pensar que existe, que te entregaras verdaderamente enteramente y no a medias, que dejaras espacar un suspiro de placer en el momento más hermoso que tengas y no tragaras los deseos y no los encerraras sin dejarlos salir.
    Que tús brazos abrazaran de nuevo y tú corazón palpitara de alegría y no de temor ni de desconfianza, que tús ojos miraran sin hacerlo despertivamente como sueles hacer, que miraran de frente y que brillaran de nuevo.
    Que contestaras a una pregunta sin pensar antes que te están cuestionando o criticando, que tú tono de voz sea el adecuado en el momento preciso.
    Quisiera que te llenaras de valor y rompieras la roca en que estás metido y supieras que alguien te quiere, que alguien te adora verdaderamente y que eres tan importante como para hacer feliz a una persona, que eres tan imprescindible como para formar parte de la vida de esa persona, que tiraras la roca a un rio donde debe estar banada de aguas frias y no banada con tú calor el cual es necesario para brindarlo a alguien que lo espera.
    Quisiera oir de tus labios una sóla palabra de dulzura, con una voz suave y ver como apoyas tú cabeza en la mia y tú pecho contra el mio con tus brazos alrededor de mi espalda , escuchar tú respiración y escuchar los latidos de tú corazón y dormirme con ellos y despertarme inmersa en tí y tocarte y ver que estás suave que ya la roca que envolvía tú cuerpo no está que se ha desecho con mis caricias que la he vuelto polvo con mis ojos , que ya no pesas que puedes volar junto a mi con nuestro amor.

2. ROSA

ROSA Invitado

Buena prosa que nos regalas con tu nueva visita.Bienvenida seas, aqui estamos para leernos todos.ABRAZOS

Comparte esta página