1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la soledad

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por momentojua, 8 de Septiembre de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 334

1. momentojua

momentojua Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    La soledad
    No entiendoque maldición escondes en tu interior compañera de todos los vivos
    Hermosa ycolorida amante de los pensamientos y del silencio melancólico
    No entiendoa esas inconscientes voces que te acusan de asesina y patrona de la perdición
    No eres másesa mancha indeseable de café o aceite desechado
    Eres lanovia de los sin techo…
    La empleadade los impíos… y la consejera de los que buscan cambiar…
    A veces meencuentro contigo, siento ese dulcearoma en mi ser
    No existespero estas siempre presente en cualquier lugar
    [COLOR=#000000][/COLOR][SIZE=3][COLOR=#000000]Quizásno llegue a conocerte por completo[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Quizás nopueda acariciar tus suaves cabellos [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Esos que notienes, esos que admiro sin razón [/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][FONT=Calibri][SIZE=3][COLOR=#000000]Ni ver tus ojos que cansados están por vivirtantas horas junto a mi y junto a ti.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Junto aaquellos pensamientos enfermos y sanos que no paran de nacer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]En todoslugares estas y estarás hasta que el último ser te siga imaginando junto a él.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=#000000][/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT][/FONT][/FONT][/font][/FONT][/font][/FONT]

A anonymo222 y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. anonymo222

anonymo222 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    295
    Interesantes versos...sentidas lineas y plasmas de una forma fuerte lo que sientes... un consejo trata de poner una imagen y si lo pones en estrofas mucho mejor.... un saludo tu amigo anonymo

[FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

espero no te moleste...no soy bueno corrigiendo pero por hay de esta manera se vería algo mejor(humilde opinión de tu amigo anonymo)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. May Morales

May Morales Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    7
    Me gusto mucho!! Felicitaciones por tus letras y bienvenido!!!

4. marlene2m

marlene2m Miembro del Jurado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    8 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    4.023
    Género:
    Mujer
    Grandioso tus letras.
    La soledad amiga de todos,
    cubre siempre al desanparado.
    Bienvenido...Me gusto leer tus prosas.

Comparte esta página