1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

la vida...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por zoka_mc_slk, 29 de Noviembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 455

1. zoka_mc_slk

zoka_mc_slk Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    La vida…​
    la vida es como uno se la toma, muy buen dicho. Hoy mi tristeza se hace un trago amargo y sé que lo que me quera de vida es la melancolía que no es un trago mejor pero tengo que acostumbrarme aunque no quisiera. hoy entendí que, dios no es todo poderoso, sé que él no nació para impartir castigos o es la vida misma que desde el primer momento y sin dar tregua alguna marca al débil al inocente. Sentado en donde nadie me moleste intento sin resultado que un trago dulce pase por mi garganta quebrada aun sabiendo que me sabrá amargo. con cada baso mintiéndome que me desahoga me voy consumiendo con el hielo junto a mi tristeza al punto exacto donde se transforma en melancolía. Dicen que el tiempo lo cura que solo ella nos permite olvidar yo por mi parte no quisiera olvidar no quisiera cometer el mismo error y tener de nuevo este sentimiento prefiero vivir con ella a que volver a ese agujero son palabras fuertes pero ciertas. No se si esto es un poema capas es solo la refracción de la vida como la ve un pibe pero es solo la vida la tristeza la melancolía y yo que vamos por algún lado tomados de la mano​
    “Dedicado al amigo sin nombre”​
    [FONT=&quot]
    [FONT=&quot] Leonardo Javier acuña noviembre 29 del 2010

2. Esperanzapaz

Esperanzapaz Exp..

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    21
    Tristisimas tus letras, adelante el animo y recuerda que nada es para siempre.
    saludos de amistad.
    Esperanzapaz

Comparte esta página