1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Letargo

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Txiqui, 20 de Agosto de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 437

1. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    Con tus revoluciones bajas toda la vida,
    con paso lento y perezoso,
    con la mirada perdida en el tiempo
    y con el lamento en la punta del sentimiento.

Con el quejido de tu voz a flor de piel
    y el aspecto vencido y cansado
    por el desgano y el sueño engrandecido
    y en un letargo total en el viento.

Así, así es tu vida,
    en el sueño...
    en el cielo de tu tiempo ininterrumpido,
    cansado y fatigado de tanto movimiento.

Así también,
    se va la vida sin haber hecho el intento,
    sin haber probado el esfuerzo,
    [SIZE=2]sin agotar tus fuerzas en tú momento.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Hasta cuándo así vivirás, me pregunto?[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]si respirar es tu mayor esfuerzo,[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]qué valor tiene para tí tu vida[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]sí el respirar es un mecanismo natural de tu cuerpo.[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2][/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]20/08/10[/SIZE]
    [FONT=Georgia][SIZE=2]Derechos Reservados♥[/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. expulsadojunio2011

expulsadojunio2011 Exp..

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    19
    La vida contemplativa... sin ambición, sin más deseos que respirar, a veces, resulta tediosa, sí, tediosa, pero todas las formas de vida son buenas, si no nos gustan, solo hemos de rodearles y seguir adelante.

Gracias por el poema, parecen molestas tus palabras, pero has de regularlas, para que no suenen tan ofensoras, pues quiza a este estado, le haya conducido algún acontecimiento a lo largo de los años.
    Gracias por la lectura

3. Txiqui

Txiqui Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    14
    A Tí las gracias Francisco, siempre es un placer recibir tus comentarios, creo que el poema va por un versículo de la biblia, dónde se nos pone de ejemplo a la hormiga, que trabaja día y noche, en el verano se prepara para el invierno, siempre previsora, hay muchas personas al contrario de la hormiga, que nunca hacen nada ni se preparan para nada, a ellas va dirigido mi poemita. Talvéz sientes duras mis palabras, es verdad, es que ya te has acostumbrado a mis palabras siempre llenas de amor, es más, es lo que más me gusta escribir, al amor, al amor de pareja especialmente. Gracias por tu comentario Francisco, siempre bienvenido, que tengas un lindo fin de semana. Bendiciones para ti. Abrazos. Txiqui

Comparte esta página