1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

llorarte

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por alasazules, 11 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 520

1. alasazules

alasazules Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Llorarte ríos, quizá mares no seria suficiente para sumergir esta soledad que dejo tu inesperada ausencia, monstruo grande que se alimenta con el dolor que emana un alma desteñida, envejecida por una noche de insípidas penas, aquella que se repite a diario, sin poder pasar a la siguiente historia que tal vez traerá mas dolor, en cambio yo sigo suspendida en tu nombre, que no da paso a un nuevo día. El amanecer te lo llevaste en tus brazos, plumas de acero que rompieron el aire que se fundía a este ser siendo coraza, siendo escudo, penetrando en la intimidad tal vez de un cuerpo, tal vez de un alma. El alba se fue escondida en tu pecho que recorrían mis manos definiendo tus fronteras en las que quise edificar una morada y de la cual me siento desterrada, llorarte ríos quizá mares no es suficiente para sumergir la lejanía en que me convertido, para ahogar el amor que no seré.

Comparte esta página