1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Los Caminos

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por amormejia, 10 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 389

1. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre

Los caminos se trazan entre el pasar de la vida, se impregnan éstos de historia, de sentimientos que se desplazan, como el pez en el tumbo agitado. Los caminos se hacen idóneos con cada huella que deja el arriero, no por lo pedregoso, polvoriento y agrietado que esté. Es la vida la que da vida a los caminos, con las carcajadas, sollozos y anhelos que a veces quedan embutidos en el viento que por rato se convierte en torbellinos. Los caminos no tienen culpa, son inocentes, son sólo arterias donde la experiencia deja su huella, a veces indeleble. Caminar la senda antigua o moderna no garantiza el vivir o el morir bien, pero si garantiza vivir simplemente, el sentir como la vida te hace ser más humano y receptivo, ver que tan dependiente eres de ti mismo o de los demás. Por eso es mejor caminar con paso firme, no importando el camino que pises, sea de rocas o junto a acantilados.

2. GAVASE

GAVASE Invitado

Sin heridas no hay camino, excelente prosa.
    Un placer, feliz fin de semana.

3. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.349
    Género:
    Mujer
    Se hace camino al andar. Un placer leer
    su prosa. Le quedo muy linda. Saludos
    cordiales.

4. MARLEN RH

MARLEN RH Invitado

Los caminos no tienen la culpa, son nuestros actos o quizás la avaricia la que nos conlleva a caminar por el acantilado,
    saludos,:::hug:::

5. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.244
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias por haber pasado. Apenas me introduzco un poco en la prosa. Gracias.

Comparte esta página