1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Luna

Tema en 'Clásica no competitiva (sin premios)' comenzado por MARVEL, 16 de Marzo de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 499

1. MARVEL

MARVEL Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    0
    Por eso quiero que sueñes con esa estrella, la que tiene la llave a tu corazón. Por eso quiero recordar sin verte llorar, sólo aquellos tus momentos de sonrisa rebelde.

Sólo quiero ir a donde mi doncella, en la muchachita de carita bella, que me libre de la guerra; ahí la veré parada al costado de la primavera, para decirle que sin ella parezco un aventurero sin trinchera.

Sólo quiero cazar la luna al ritmo de la guitarra, intentando no olvidar lo que aún en mi corazón no sé, pero que ayer soñé; era luna creciente, que tu presencia se quede para siempre.

Por eso quiero que no te ocultes como la luna nueva, no te alejes está noche sin decirme nada, limpiaré tu mejilla con la mano levantada.

Por eso quiero bailar en tu boca, leer tus ojos, tocarte entre el sol y la luna;[SIZE=3] si me atrevo sería signo de locura, pues comprobada no es mis cordura.

[/SIZE]
    [B][SIZE=3] Solo quiero despertar debajo de tu cama, para que con agallas[/SIZE][/B][FONT=lucida grande][B][SIZE=3] tener el valor de un suspiro para decirte:[/SIZE][/B][/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande][B][SIZE=3] “Que niña luna tan bella”.[/SIZE][/B][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font]

Comparte esta página