1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mantra

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Hojkuzang, 12 de Diciembre de 2023. Respuestas: 1 | Visitas: 312

1. Hojkuzang

Hojkuzang Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Abril de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Género:
    Hombre
    Y soy la sombra de la niebla sobre la tierra en la noche de la Selva... El canto de las aves son como un mantra obligándome al trance... Veo figuras geométricas formadoras de todo lo que existe, todo me lleva hacia la luz mostrándome como crecen las galaxias, los oceanos, las montañas, las civilizaciones antiguas, mi mismo... Me siento Fibonacci y todo se ilumina y las sombras del bosque son mi sombra, y la noche se vuelve día, y los espíritus se materializan, se acercan dando la bienvenida... Soy el hijo del sol que viaja de los andes a la selva, soy la metamorfosis en los animales, soy el jaguar cazando su presa, el zorro escondido en el matorral, Y soy la sombra de la niebla sobre la tierra en la noche de la Selva... El canto de las aves son como un mantra obligándome al trance... Veo figuras geométricas formadoras de todo lo que existe, todo me lleva hacia la luz mostrándome como crecen las galaxias, los oceanos, las montañas, las civilizaciones antiguas, mi mismo... Me siento Fibonacci y todo se ilumina y las sombras del bosque son mi sombra, y la noche se vuelve día, y los espíritus se materializan, se acercan dando la bienvenida... Soy el hijo del sol que viaja de los andes a la selva, soy la metamorfosis en los animales, soy el jaguar cazando su presa, el zorro escondido en el matorral, Y soy la sombra de la niebla sobre la tierra en la noche de la Selva... El canto de las aves son como un mantra obligándome al trance... Veo figuras geométricas formadoras de todo lo que existe, todo me lleva hacia la luz mostrandome como crecen las galaxias, los oceanos, las montañas, las civilizaciones antiguas, mi mismo... Me siento Fibonacci y todo se ilumina y las sombras del bosque son mi sombra, y la noche se vuelve día, y los espíritus se materializan, se acercan dando la bienvenida... Soy el hijo del sol que viaja de los andes a la selva, soy la metamorfosis en los animales, soy el jaguar cazando su presa, el zorro escondido en el matorral, y soy la sombra de la niebla sobre la tierra en la noche de la Selva...

A Iván Terranova Cruz le gusta esto.
  2. Iván Terranova Cruz

Iván Terranova Cruz El Gitano.

Se incorporó:
    9 de Febrero de 2017
    Me gusta recibidos:
    12.783
    Género:
    Hombre
    Vibra en este profundo y cosmogónico poema, toda una manifestación personal de emotivas comple- mentaciones, que se manifiestan; como la parte más trascendente de vuestro personal "todo". Recordemos de que el "todo" en filosofía no se refiere solo a los hechos físicos sino; a la integración total "del ser", con todo lo que lo identifica dentro de su mundo personal y metafísico. Alto poema , compañero. Felicitaciones.

Última modificación: 13 de Diciembre de 2023
    A Hojkuzang le gusta esto.

Comparte esta página