1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

May

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por punto de letra, 19 de Enero de 2011. Respuestas: 0 | Visitas: 361

1. punto de letra

punto de letra Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    El recorrer de tu cuerpo,
    ese templo prohibido para todos. Para él que realmente lo conoce.

Ese templo cubierto de entrega, de ansias y ausencias.
    El mismo que he recorrido más de una vez en mis sueños; en mis momentos de entrega personal.

El que he soñado pasándole el caminar lento de mis dedos entre
    tus carnes curvas.
    El mismo que ruego por sus gemidos,
    por esos movimientos entrecortados llenos de sudor y provocación.

Por esas curvas calientes; sublimes, que deja libre todo pensamiento prohibido por la correcta sociedad,
    esa misma que se engalana por tu respirar.
    La misma que se deja llevar por el baile de tus caderas.

Ese deseo constante que me lleva a la locura, a buscarte entre muchas y jamás encontrarte.
    En mi perdida por encontrar el vicioso sabor de tu sexo,
    por ese canto que tiene tus piernas mientras las aprietas entre tus dedos juguetones.

Ese pecador deseo de tus nalgas.
    Ese querer de querer por siempre estar en lo más profundo de ellas.
    De tomarte por tus senos y susurrarte al oído lo pervertido que me convierte tu boca.

No encuentro forma ni ganas de apagar esta sed por tus muslos, los mismo que veo en pleno movimiento al tomarte con ese toque de violencia que me proporcionas en cada instante que te escucho mencionar mi nombre con tu voz cortada y seca por mis besos.

Ese palpito de tu cabellos al caer sobre mi pecho
    junto con el sentir agudo de tus uñas en mis hombros.

Son esos los momentos donde al no poder sostener mis sueños y ganas de saborearte cada instante más y más me llega el corrido instante de mi despedida,
    de entender la húmeda sensación entre mis manos y aceptar lastimosamente que sólo fue
    un pequeño pero entregado sueño.

Última modificación: 19 de Enero de 2011

Comparte esta página