1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mayusculas

Tema en 'Preguntas y Sugerencias' comenzado por Maldonado, 26 de Diciembre de 2009. Respuestas: 8 | Visitas: 1741

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. Maldonado

Maldonado Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    En donde es donde no se debe escribir con solo mayusculas, solo en los posts o tambien en los mensajes de perfil y privados

Gracias por la orientacion

saludos

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer

Bueno, dicen que escribir con mayúsculas, es como si estuvieras gritando o chillando.

Yo te digo lo que hago yo, en los poemas, jamás uso las mayúsculas, excepto cuando pertenece, después de un punto, y la 1º letra siguiente va con mayúsculas.
    En el perfil, escribo con mayúsculas y minúsculas, lo que pasa es que luego la agrando para que se lea mejor.
    Y en los mensajes privado tampoco escribo con mayúsculas, excepto como en los poemas, cuando sólo es necesario.
    Espero haberte orientado.
    Un beso y Feliz Navidad:::hug:::

3. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Como regla del portal es en los poemas o prosas publicados en los foros donde se exige que no se publique todo el texto (prosa o verso) en mayúsculas (suelo decir cuando lo veo que mundopoesía no es un "tablón de anuncios" de poemas ni de prosas.

En comentarios o perfiles no se aplica la regla, al menos por la administración, distinto es lo que te comenta Mcarmen pues cada cual, como bien dice, tiene su manera.

JULIA

Última modificación: 12 de Julio de 2010
  4. al kinder garden...ya.

5. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    Yo Pecador, es incomprensible la mofa a una duda que tenia, ojala tu expresion peyorativa te sea de aliento para vivir con gozo

saludos a Rio bravo querido

6. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    No te preocupes Ramón, que no te molesten reacciones como las de yo_pecador, yo ya estoy acostumbrada a estas reacciones infantiles y más infantil me resulta que aquellos a quienes le "molesta" una norma permanezcan "pataleando" en el lugar donde se impone; para algunos tendré que repatir chupetes, o hacerles un foro de "guardería" donde repartir esos "kinder garden" y donde haya grandes pizarras en las que dibujar mariposas gigantes, angelitos horteras, caritas sonrientes y letras luminosas de neón en mayúsculas, así quizás sobrelleven mejor mis gustos estéticos sobre la imagen de esta "mi casa" que es Mundopoesia. :::banana::::::sorpresa1::::::eek:jos2:::::barf::

Pero gracias por esa llamada de atención, es realmente agradable que los usuarios también reaccionen frente a esas impertinencias.

Un abrazo
    JULIA

Última modificación: 31 de Agosto de 2010
  7. SBETETA

SBETETA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    1 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    13
    El tema de publicar cada vez más miembros en mayúsculas y sin corregir es un tema
    Tener en cuenta yo he visto bastantes así y la verdad para mi y los compañeros esmeramos en publicar algo mas o menos bien corregido y en minúsculas es
    Una falta de respeto ya que si no sabes utilizar los correctores aprendes como todos
    Y luego publicas aquí no se pide sea bueno o malo lo escrito pero como mínimo
    En un portal literario sea corregir y poner como se debe el problema de todo esto es que lo ven y pueden tomar ejemplo en fin ya he desahogado habrá digan que exigente
    Si mucho como lo fueron conmigo en los foros allí veían algo así y borraban sin más
    Gracias quien me lea

8. Maldonado

Se incorporó:
    19 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.799
    Género:
    Hombre
    JULIA, agradezco bastante tu apreciacion y tus palabras sabiamente conciliatorias que reflejan el por que eres dueña del portal, eso me llena de confianza para sentirme agusto en este portal.
    Gracias por hacerme sentir satisfecho en este mundopoesia que tanto me gusta y que para eso es, para escribir y comentar el arte poetico.

Recibe un saludo cordial desde mi Guadalajara, México.

Última modificación: 31 de Agosto de 2010
  9. MP

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Contestada la duda, se cierra el tema.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.