1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me dejaste...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ANTHUA62, 6 de Abril de 2016. Respuestas: 8 | Visitas: 475

1. ANTHUA62

ANTHUA62 El amor: agua de vida y esperanza...

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Me dejaste la distancia de tus manos
    en la cercanía de mi tez.
    Me has dejado el beso que se fue
    en la sombra de tu amor
    sin mas certeza.
    Y me duele la cabeza
    de saber que no has de volver...

anthua62
    México 06-04-16

Última modificación: 18 de Mayo de 2017
    A LUZYABSENTA, César Guevar y spring les gusta esto.
  2. spring

spring Sonriendo...

Se incorporó:
    31 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    19.950
    Género:
    Mujer
    ANTHUA, es un breve poema pero muy cargado de profundo desamor muy...muy bien versado. Dejas sentir esas imagenes en la lectura de tus lineas. Me encanto. Saludos.

A ANTHUA62 le gusta esto.
  3. César Guevar

César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Enero de 2014
    Me gusta recibidos:
    8.090
    Género:
    Hombre
    Son evocaciones difíciles de pasar desde el plano de lo hipersensible al de lo sencillamente tenido como un buen recuerdo. Que su dolor de cabeza, su añoranza, pase pronto compañero. En Venezuela a esa sensación le decimos, coloquialmente, "guayabo".

4. Sebastian Dusalgi

Sebastian Dusalgi Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.573
    Género:
    Hombre
    breve pero maravilloso,gracias por su versar,saludos

5. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Poetisa Spring, debo confesar con sinceridad que me agradan tus palabras por su significancia. Tú sabes que buscamos esa belleza que insiste renovadamente, evocadoramente, en el interior de nuestro ser poeta, y cuando acude un, una poetisa de bellas letras y te sonríe así, dándole su luz, su opinión a este quehacer hermoso y dice bien...es el mejor encomio para ti. Sientes que vas y sigues por buena senda. Gracias.
    Mi aprecio y admiración con este beso que poso suavemente en tu mano desde este lugar mío en un gran país llamado México, hasta tu Bellísima Venezuela...
    anthua62

6. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Apreciado Poeta: gracias por tu solidaridad en estas buenas palabras. No te preocupes, mi poesía muchas, muchas veces -diría, casi siempre-, no tiene referencia de personal agobio. Hay ocasiones que soy inmensamente feliz y en ese preciso instante surge aprovechando mi emoción, un poema melancólico. O bien viceversa. Yo soy un escritor que al plasmar, virtualmente me acomodo en mi butaca frente al escenario siendo el único y primer espectador de un poema que vive y es frente a mis ojos. Miro como surgen los personajes, como interactúan, se expresan, lloran, ríen...aman. Al concluir, sentidamente, aplaude mi propia sonrisa o mi llanto o yo todo. Entónces de nuevo creo sentir dentro de mi pecho la ilusión de que pudiera nombrarme un poeta...
    Gracias por tus valiosas palabras, mi amistad, mi aprecio, son tuyos. Así como este abrazo que jubiloso te envío por volver a saludarte deseando solo lo mejor para ti desde este rincón del mundo llamado México...
    anthua62

Última modificación: 18 de Mayo de 2017
  7. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Poeta Sebastián Dusalgi: Apreciado amigo y colega, gracias por tus bonitas palabras y dejarlas en tu siempre valiosa opinión, un encomio gratísimo para mi versar. Te miro en la imágen en que te presentas y con esta sonrisa, debo confesar, se me ha antojado mas de una vez, -cuando has acudido tan amablemente a mis letras-, decirte: "¡Ah como se me antoja estar bajo la sombra de un árbol rodeado de luz y verdor, escuchando la lira acompañando tu canto primero, y después el mío y luego juntos, para luego departir en un coloquio poético de bella poesía! Y como aderezo...unos buenos tragos, quizás una cerveza sudada de fría para encender el calor de la inspiración y la elocuencia"...
    Gracias por venir hasta aquí, un abrazo.
    anthua62

Última modificación: 8 de Abril de 2016
  8. LUZYABSENTA

LUZYABSENTA Moder Surrealistas, Microprosas.Miembro del Jurado Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    21 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    39.122
    Género:
    Hombre
    Dolor en ese febril abismo donde la dispersion del
    sentaminento es contraluz de tristeza. felicidades por
    esa sigilosa secuencia de sensaciones. luzyabsenta

9. ANTHUA62

Se incorporó:
    13 de Julio de 2014
    Me gusta recibidos:
    18.744
    Género:
    Hombre
    Gracias poeta Lucyabsenta, un honor recibirte en mi trabajo literario, me disculpo por un pequeño error casia al fina con una s de mas que ya corregí. Mi abrazo y admiración desde México...
    anthua62

Comparte esta página