1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me preguntaba??

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Deivid502, 16 de Marzo de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 390

1. Deivid502

Deivid502 Davo

Se incorporó:
    14 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Género:
    Hombre
    Este no se si llamarle poema, mas bien es como una historia en rima, lo escribi hace un tiempo para la persona que pense amar, y aunque el tiempo ah pasado y yo ya tengo con quien estar, no se si todavia lo siga haciendo:::eek:jos2:::

Hoy me pregunte que seria si te olvidara, si te dijera adiós, tu en el inicio y yo en el final de la cama, como seria no volver a escucharte, acaso tendría que quedar sordo para recordarte, lo dudo mucho tendría que morirme para volver a escuchar a un ángel, esos cambios de sonidos repentinos, parecía buscar cucos en mis oídos, cada si, cada no, cada palabra inquietante, sin que te dieras cuenta yo suspiraba y me gustaba susurrarte.

Hoy me pregunte que seria si te olvidara, si tu mirada en si la esquivara, me fijaría en el firmamento, tu serías cielo yo sería agua, imposible hacerlo verdad, si es redondo y brillante ahí estas, si no miro me imagino mirándote y tu mirando como te miro, suena loco como lo expreso, pero para que quiero un beso si tu mirada me dio mas, sabiendo que aun me la negabas ya que cuando te besaba tu la cerrabas y el sentimiento era mas.

Hoy me pregunte que seria si te olvidara, si tu risa y falta de atención yo dejara, esa que se desvía para un lado, coqueteas a otro pero me escuchas a cada rato, como agua y energía si nos juntamos una chispa de corriente se crearía, acompañada de tus gestos jajaja le dices al viento, si solo con verte ya me tiento, tu sonrisa es mi alimento y tu esencia mi calor, como olvidarte amada mía si la ultima vez me pregunte el porque, y recibí un que, del que de que, del porque te seguiría..

Hoy me pregunte que seria si te olvidara, si tu delicada figura yo borrara, esa que me alcanzaba en un brazo, con mover un solo dedo tocaba tu pupo y tu mano, como la bella y la bestia de los cuentos, el mío no tiene fin ya que no te tengo, esa escultura que demuestras, y como las modelos las pompas afuera, no basta con recordar una parte, eres una pieza de bellas artes, eres tan valiosa que ya mismo compro las herramientas para robarte.

Hoy me pregunte como seria si te olvidara, me respondí que es una pregunta vana e insensata, yo no quiero olvidar a mi bella dama, aunque mía ya no sea, pero en mi alma sigue aliada, no puedo preguntarme algo que no quiero, algo que no puedo, es cierto que puede lastimar, pero todos dicen que el tiempo se da, que feo esperar, ya que esa virtud no tengo, si algún día llegara a olvidarte, hubiera deseado que sea mucho antes, no ahora que rondas mis pensamientos.

Hoy día solo te quiero recordar, te quiero pensar y sonreír que te pensé y te recordare por un buen tiempo, de atrás para adelante y de adelante para atrás así me tengo, sin retroceder y peor adelantar, solo mantener vivos aquellos recuerdos que no voy a olvidar.

NO podré definir ahora lo que siento, pero tampoco quiero sentir para definir algo que talvez no sea cierto, pero hasta que se de el momento, deseo memorar y atesorar todo aquello que fue hermoso, y aunque los besos y los mocos ya no sean igual de locos, para que querer olvidar si aun te sueño.

2. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    Efectivamente David, esto es una prosa.

Gracias por compartirla.

Comparte esta página