1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por psaras, 15 de Octubre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 559

1. psaras

psaras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    hola, gracias por la bienvenida, soy argentino, de 55 años de edad, siempre escribí, nunca publique y creo que ya está en la hora de hacerlo...resido en Brasil hace casi 25 años y acabo de regresar de una estadía de tres años en Palma de Mallorca, España. Entre un trabajo y otros fui recopilando y organizando un poemario que reune unos 100 poemas escritos a lo largo de los últimos 25 años, espero que les gusten mis trabajos y si no, paciencia...(ya escribí otra presentación pero no apareció, espero que esta entre, si aparecen luego las dos, lo siento)

2. x

x Invitado

Bienvenido al Portal. Vivo en la Argentina, pero no soy argentina. Tengo familia en España y acabo de llegar de Barcelona. Te agrego en mis contactos para compartir con alegria y con sabiduria. Un arte donde todos los dias se aprende del projimo, y se comparte con la pluma. Abrazos "vecino". Paloma2

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Bienvenido seas al Portal. Me parece muy bien que tengas ya años de experiencia, será un placer leerte.

Comparte esta página