1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Me presento

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Libia Beatriz, 23 de Agosto de 2011. Respuestas: 4 | Visitas: 521

1. Libia Beatriz

Libia Beatriz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, soy Libia Beatriz Fernàndez, soy de Loja - Ecuador, estoy en esta casa para integrarme al mundo de la poesìa, espero compartir con ustedes.
    Gracias mil

rosa_Adair_Roche_4.JPG

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    913
    Hola Libia.
    Aquí pongo cara de niño contento por ser el primero en darte la bienvenida a este espacio donde convivimos amantes de los versos en los múltiples espacios que conforman el portal, asi que pasa, siéntete como en casa y aprovecha los foros que sean próximos a tus intereses.
    Un abrazo: Miguel

3. Cisne

Cisne Invitado

Libia
    Amiga, que grato contar con tu presencia en esta casa, ya ves compartiremos no sólo en el taller de literatura si no en esta casa que alberga a tantos amantes de las letras.
    Sé bienvenida.
    Mi cariño grande
    Ana

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida,Libia, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades.

5. Liliou

Liliou Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    26 de Junio de 2005
    Me gusta recibidos:
    24
    Libia un saludo hasta Ecuador y bienvenida.

Comparte esta página