1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Melancolia

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por yolanda, 28 de Diciembre de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 647

1. yolanda

yolanda Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    21
    Inundando mis pasos
    la sensación de vacío.
    Ni caricias ni abrazos,
    todo sigue siendo frío.

Y conformando mi vida
    esa levedad del ser,
    esa, la que ora es ora no es
    eso que deseó la envidia.

Sofocando mis deseos
    de momentos de placer
    en imprecisos anhelos
    que aún permiten florecer

las pequeñas mariposas,
    flores que no han de crecer,
    [COLOR=darkgreen]las que parecían rosas[/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=darkgreen]y amargan como la hiel.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]Y sólo en sueños dispuesta,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]disponiendo de mi ser,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]me atrevo yo a ser esta:[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen]la mujer que deseo ver.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Comic Sans MS][SIZE=4][COLOR=darkgreen] [/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. W.A.Mozart

W.A.Mozart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6
    Yolanda, he pasado por este poema casi sin querer, y qué sorpresa me encuentro al leer uno de los mejores poemas que he leído hoy. Has escrito imágenes muy sencillas, exponiendo incluso tus debilidades como mujer. Pero lo has hecho con encanto y maestría, ¿acaso se le puede pedir más a un poeta? Además, la conclusión me ha parecido soberbia.

Una cosa más, la rima es buena. Nunca la descuides, que es lo que le da luz a un poema.

Un cordial saludo y un placer leerte!

3. Vevero

Vevero Poeta reconocida en el portal

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    242
    Yolanda, se me había pasado por alto este escrito, con cuánta simpleza expresas tanto.
    Un placer ver cómo crecen tus dones, a pesar del dolor que manifiestas.
    besos

4. GUISE

GUISE Invitado

[B][I][FONT=French Script MT][SIZE=6]entrega de mucha soledad, grato leerla[/SIZE][/FONT][/I][FONT=French Script MT][/font][/B][FONT=French Script MT][/font]

Comparte esta página