1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

mensaje extra

Tema en 'Poemas Góticos, ciencias ocultas y Misteriosos' comenzado por equilibrio, 15 de Agosto de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 387

1. equilibrio

equilibrio Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2011
    Me gusta recibidos:
    156
    Género:
    Hombre
    Funciones delimitadas de canciones de la mirada lastima de la función de lo que se familiar de lo cantado de lo contado de las misiones de lo que se camina de lo que se fatiga que no se enlista a la zona de mis consejos en los doramas mejores de lo que se ve en la misión de las cansadas perras de los contenedores que se engloba que nunca se poder pueda se cansa de lo que deba de ensuavizacion de la mirada que se deba hacer en los contaminados englobados como un modelo adecuado de formas distantes sin fílmicas como listas ricas de usmeo de fortalecimiento de temores en tontos de copos hongos sin futuro agredidos son artes de cortes de firma en las cansadas firmas de fortalecimiento físico como un tísico modelos psicológicos de farmacias flaquelo como un suelo que esquila como una fila de contaminados de listas en dioramas en túnicas rubricas de runas únicas de cimas a las que me aproximo mis contaminantes consejos de la vida unica de lo que decimos hacemos cuando un cuñado aunado salga de futuros de ca! Mis conos de unas dolencias aunadas aun modelo francmasón masónico mesiánico proveniente de proverbios y salmos de mesoamerica de ortopedias de lineas unas caminatas de unos maliantes.

Yo formulo cansancios en una gruta de garganta de lopez ni lobos i have fam lo que se pueda cantar eso si sabe cambiar palancas de lo que se fundamento de fecundidades elementadas de elocuencias familiares de consejos mundiales de contaminantes de lugares estáticos de iluminantes parlantes del senado mas ruego que si la canción es una milla no volvería a sentir en lo que hace matiz mi gris carrera de no puedo tener dinero no que debo pedir naci rico de vitaminantes por eso no soy denigrado como una vereda sin faltasni contenedores con agujas de enlistamientos solo soy Dios el que nunca deja de pensar.

Última modificación: 15 de Agosto de 2014

Comparte esta página