1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Mi Escuela

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por uooohhh!!!, 2 de Julio de 2010. Respuestas: 5 | Visitas: 5181

1. uooohhh!!!

uooohhh!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hoy me encuentro un poco extraño,
    debo estar enloqueciendo,
    aunque me pasa cada año,
    lo que hoy estoy viviendo.

Siento un tipo de nostalgia,
    aunque estoy en tiempo de ocio,
    hoy extraño aquella magia,
    de ese estúpido edificio.

Esto no debería suceder!!
    deseo volver a la escuela!!??
    solo quiero de nuevo ver,
    a esa niña que me cela

A mis amigos ver,
    es lo que estoy anhelando,
    [COLOR=royalblue]quien me podría comprender!!??[/COLOR]
    [FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]si ni yo mismo lo entiendo.[/COLOR][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=royalblue] [/COLOR][/SIZE]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]Tal vez perdí la cordura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]quiero que se acabe el verano!!??[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]hoy conocí la locura,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]y la llevo de la mano.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]Recordé esas ocasiones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]cada una de las estupideces,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]que estando en vacaciones,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]he extrañado tantas veces.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]No extraño las tareas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]mucho menos los maestros,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]que cuando hablan te mareas,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]y no entiendes ni sus gestos.[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]En resumen…[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]quisiera el tiempo acelerar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]a la escuela regresar!!
    a mis amigos mirar,[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=royalblue]y a la niña que amo abrazar!![/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [RIGHT][RIGHT][SIZE=3][FONT=Times New Roman][COLOR=purple]Cesar Alberto Maldonado Marín[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman][/font][/RIGHT][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=purple][/COLOR][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/FONT]

2. Aru

Aru Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    Yo te entiendo mucho aunque no creas, creo a todos les pasa lo de querer regresar, yo hoy daría mi muchas cosas por cambiar el tiempo y que todo se retrasara, volver a la escuela, cafe con leche que me daban en la merienda y todo lo demás, ver a esa chiquita de ojos miel que tanto quise y hoy todavía recuerdo, me encanto de verdad tu escrito.
    Te dejo estrellas y un abrazo enorme.
    Ariel.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. uooohhh!!!

uooohhh!!! Poeta recién llegado

Se incorporó:
    12 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    jajaja gracias... que bueno que te guste...

4. Rosario de Cuenca Esteban

Rosario de Cuenca Esteban Verso Suelto

Se incorporó:
    29 de Octubre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.787
    Normal... de loco nada. No es fácil de un día para otro dejar de estar con los amigos y la niña de tus amores.
    Me ha encantadp
    un beso
    Rosario

5. Nicolle

Nicolle Invitado

Pues no son precisamente las clases lo que extrañas... jajajaja!!!

Versos con luz de juventud plena.

Estrellas y fuerte abrazo peruano!

6. cinjoe

cinjoe Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Uno cuando resien empieza el colegio, cuando resien esta en kinder piensa en quedarse ahi , pero no por las tareas, nisiquiera por los maestros, solo quieren quedarse por lo amigos que han hecho. Cuando uno ya esta en un grado superior, lo unico que quiere es salir de ahi, anhela tanto eso que a veces no se pone a pensar si lo va a extrañar. Finalmente se llega al ultimo año de colegio y lo unico que quisieras es regresar a tu primer dia de clases, cuando resien empezabas a socializar con nuevo niños, pero lo unico que se puede hacer es aceptar que solo quedaran en uno, los recuerdos de aquella escuela y de aquellos amigos que alegraron su niñez y adolescencia y principalmente se acordaran de su primer amor. Yo estoy en ese ultimo año e intento aceptarlo.

Saludos :)[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página